Ir al contenido principal

Series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver el fin de semana (17 de abril)

Legado en los huesos

Aunque tengamos que estar encerrados en casa a causa del Coronavirus, no son pocos los que continúan realizando su trabajo desde sus hogares, por lo que siguen esperando al fin de semana como agua de mayo para poder desconectar un poco de tanto trajín. Y ya que toca estar en casa, qué mejor remedio para pasar el rato que viendo lo que nos ofrecen las principales plataformas de streaming. Estas son las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 17 de abril de 2020.

Arrancamos con los mejores estrenos de Netflix con poca cosa a destacar. Al menos en el apartado seriéfilo, ya que en películas resaltamos algunos títulos como Sergio, una película protagonizada por Wagner Moura y Ana de Armas en la que se cuenta la historia real del diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello, uno de los afectados por el terrible bombardeo al Hotel Canal poco después de la invasión de Irak por parte de tropas norteamericanas.

Otra de las mejores películas de estreno en Netflix es Legado en los Huesos, la segunda entrega de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo que protagoniza Marta Etura. En esta ocasión nos sitúa un año después de los acontecimientos de El guardián invisible (película también disponible en Netflix, por cierto), donde la inspectora Amaia Salazar deberá lidiar con el misterioso caso del suicidio de unos presos que dejan escrita en la pared de sus celdas la palabra Tarttalo, haciendo referencia a una criatura mitológica. Aquí podéis leer nuestra crítica de Legado en los huesos.

Llegamos a las mejores series de estreno de HBO España con el estreno de Killing Eve temporada 3. Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, la serie gira en torno a dos mujeres de gran inteligencia, una de ellas es una asesina en serie y la otra una agente de seguridad. Ambas se enfrentan la una a la otra en una persecución a gran escala. Esta fue nuestra crítica del episodio 1x01 de Killing Eve.

En cuanto a las películas de estreno destacadas de HBO España tenemos Carol, un drama romántico protagonizado por Cate Blanchett y Rooney Mara cuya trama gira en torno a Therese Belivet, una dependienta de una tienda en Manhattan en los años 50 cuya vida cambiará cuando conozca a Carol Aird, una mujer con mucha clase. Entre ambas surgirá la pasión y comenzarán un romance bastante tabú en los tiempos en los que viven.

Bosch temporada 6

Entre los mejores estrenos de Amazon Prime Video cabe destacar Bosch temporada 6, una interesante serie policíaca protagonizada por Titus Welliver cuyo eje central es Harry Bosch, un detective de homicidios en la División de Hollywood de Los Ángeles bastante astuto a la hora de resolver los casos más complejos.

En las mejores películas nuevas de Disney Plus España tenemos Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts, un largometraje de animación realizado en 2015 basado en los populares cómics de Charles Schulz. En esta ocasión, ambos protagonistas vivirán diferentes aventuras. Por un lado, Snoopy se embarcará en una misión por los aires para hacer frente al Barón Rojo, su archienemigo. Por otro, Carlitos se enamorará de su nueva vecina, algo que le supondrá todo un desafío a alguien tan tímido e inseguro como él.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17 de abril. Si bien no son unas novedades especialmente destacadas en comparación con otras semanas, sí que nos harán el fin de semana un poco más ameno y entretenido.

Y además