Killing Eve podría continuar: BBC y AMC estarían trabajando en un sorprendente spin-off

Killing Eve

Antes de que Killing Eve toque a su fin, BBC América y AMC Networks se plantean expandir el intrincado universo de espías.

Si sois fans del mundo del espionaje y de las "románticas" aventuras que los agentes secretos de inteligencia experimentan en sus misiones, es muy posible que estéis disfrutando en HBO Max de Killing Eve.

La serie protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer debutó en 2018 y se convirtió en un éxito. Se trata de la adaptación de la saga literaria titulada Codename Villanelle, del autor británico Luke Jennings.

Killing Eve verá su final definitivo al concluir la cuarta temporada. Esto podría provocar un vacío existencial para quienes han seguido la serie durante los últimos 4 años, pero aún cabe la esperanza.

Según informa The Sun (vía Deadline), BBC América y AMC Networks tienen entre manos un proyecto para desarrollar una serie spin-off de Killing Eve. Se trata de una información que trataremos, por ahora, como rumor.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, en las últimas semanas se han producido varias insinuaciones sobre una potencial extensión de la propiedad intelectual de Killing Eve. AMC, además, es famosa por exprimir hasta la última gota a cualquier propiedad, como es el caso de The Walking Dead.

La información en torno a este spin-off se centra en el personaje de Carolyn Martens (Fiona Shaw), la maestra de espías del MI6 en Rusia. Presumiblemente, la serie será una precuela de los primeros años de Martens como joven espía en la antigua Unión Soviética.

Deadline advierte de que el proyecto todavía no ha obtenido luz verde por parte de BBC América ni AMC Networks, por lo que todavía podría terminar en el limbo.

El personaje de Carolyn Martens se convirtió en uno de los favoritos de los fans de Killing Eve, y ha jugado un papel relevante a lo largo de las 4 temporadas de la serie. Pensar en un spin-off en clave precuela del personaje no es descabellado, y puede dar mucho juego para esas pretensiones de "expansión" de este imaginario de espías.

Y además

Killing Eve (Serie TV)

Argumento:

Killing Eve es una serie de televisión producida por HBO basada en la novela homónima de Luke Jennings. En el reparto de Killing Eve se encuentran Sandra Oh, Jodie Comer o Fiona Shaw entre otros. La serie es un thriller que sigue la historia de dos mujeres que tienen una inteligencia por encima de lo normal: una es una asesina psicópat...