Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tales of the Walking Dead traerá de regreso a uno de los grandes villanos de la serie original

The Walking Dead temporada 11

La serie antológica del universo The Walking Dead llegará este verano, con muchas caras nuevas, pero también algún rostro familiar.

Estamos a punto de rematar la segunda parte de las tres que conformará la undécima y última temporada de The Walking Dead. La serie de AMC lleva en emisión desde octubre de 2010, y se prepara para despedirse de los fans por todo lo alto.

Bueno, lo de despedirse es un decir. AMC tiene un reguero de proyectos relacionados con el universo zombi de Robert Kirkman, que ya cuenta en su haber con dos spin-offs: Fear the Walking Dead y el malogrado The Walking Dead: World beyond.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El siguiente proyecto que verá la luz será Tales of the Walking Dead, una antología de seis episodios que llegará este verano con caras nuevas incorporándose a la franquicia, pero también con algunos rostros familiares para los seguidores de la serie.

A pesar de que la mayoría de detalles de Tales of the Walking Dead se mantienen en secreto, The Hollywood Reporter ha confirmado el regreso de uno de los grandes villanos de la serie para, al menos, uno de los episodios. Obviamente, si no quieres saber nada, deja de leer ahora mismo.

La serie antológica del universo de The Walking Dead incorpora en su reparto a la veterana Samantha Morton, que volverá a encarnar a Alpha en la serie spin-off. La villana debutó en la temporada 9 de The Walking Dead, y extendió su influencia por toda la décima remesa de episodios.

Tales of the Walking Dead ha anunciado anteriormente parte de su reparto, que incluye a Terry Crews, Parker Posey, Jillian Bell, Anthony Edwards, Poppy Liu, Olivia Munn, Danny Ramirez, Loan Chabanol, Embeth Davidtz y Jessie T. Usher.

El rodaje de la temporada 11 de The Walking Dead finalizó la semana pasada, dejando una sensación agridulce en muchos miembros del equipo. No obstante, viendo los proyectos de AMC, muchos de ellos seguirán colaborando en este universo.

Carol y Daryl tendrán su propia serie spin-off, al igual que Negan y Maggie en Isle of the Dead. También se esperan las películas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes, que son como ese amigo que siempre dice "estoy llegando", pero nunca llega.

¿Qué os parece el regreso de Alpha en Tales of the Walking Dead? ¿Creéis que participará en más de uno de los seis episodios de la antología?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.