¿No sabes qué ver este fin de semana? Las mejores películas y series nuevas en las plataformas de streaming

Vikings: Valhalla

Como cada semana repasamos las películas y series nuevas de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 25 de febrero de 2022.

Nos vamos acercando poco a poco al final de febrero, donde las principales plataformas de streaming dan sus últimos coletazos a las novedades del mes, dejando preparado todo lo que irán trayendo a lo largo del próximo mes de marzo.

Aunque no hay muchas novedades este fin de semana, todavía quedan algunos títulos interesantes para ver en estos días en nuestros servicios de streaming.

Como ya viene siendo tradición, hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 25 de febrero de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Dentro de las novedades de Netflix España sin duda lo más destacado es Vikingos: Valhalla, serie spin off de Vikingos que llega de forma exclusiva a la plataforma.

Su trama se ubica 100 años después de los acontecimientos de la serie original y narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, como el príncipe nórdico Harald Sigurdsson, el legendario explorador Leif Eriksson o su hermana Freydis Eriksdotter.

VIDEO

Avance de Vikingos: Valhalla, spin off de la exitosa serie que llegará a Netflix en febrero

A principios del siglo XI, la tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento, derivando en cruentas batallas entre ambos bandos.

Mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, nuestros tres protagonistas emprenden un épico viaje en su lucha por la gloria y la supervivencia que les llevará desde Kattegat a Inglaterra y más allá. Os dejamos aquí nuestra crítica de Vikingos: Valhalla.

VIDEO

¡Adiós definitivo! Series que terminan en 2022

Entre las mejores series de estreno de HBO Max España encontramos la temporada 4 de Killing Eve, que llega con un doble episodio.

Protagonizada por Sandra Oh y Jodie Comer, la serie gira en torno a dos mujeres de gran inteligencia, una de ellas es una asesina en serie y la otra una agente de seguridad.

Ambas se tendrán que enfrentar la una a la otra en toda una persecución a gran escala. Esta es nuestra crítica de Killing Eve.

En cuanto a las mejores películas nuevas de HBO Max tenemos Cry Macho, lo último del veterano cineasta y actor Clint Eastwood, la cual dirige y protagoniza junto a Eduardo Minett, Natalia Traven y Horacio García Rojas, entre otros.

Películas de HBO Max casi obligatorias si eres abonado a esta plataforma

Joker

Ubicada en el año 1978, la película cuenta la historia de una estrella de rodeo ya retirada que acepta el encargo de uno de sus ex jefes de traer de vuelta a casa a su hijo para separarlo de su madre alcohólica.

Mientras cruzan el México rural en su camino a Texas, la pareja se enfrentará a un viaje más complicado de lo esperado mientras que la antigua estrella de rodeo descubre su propia forma de redención y el chico aprende el significado de ser un buen hombre. Esta es nuestra crítica de Cry Macho.

VIDEO

Tráiler de Cry Macho, la nueva película que dirige y protagoniza Clint Eastwood

Llegamos a las novedades de Amazon Prime Video destacando Operación Marea Negra, miniserie española original de la plataforma que protagonizan Álex González, Nuno Lopes, Luis Zahera, Manuel Manquiña y Nerea Barros, entre otros.

Basada en hechos reales, la serie se ubica en noviembre de 2019 y cuenta la historia del primer narcosubmarino dedicado al tráfico de estupefacientes que fue interceptado en Europa.

VIDEO

Tráiler de Operación Marea Negra, la nueva serie española de Prime Video con Álex González

Un semi-sumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior, donde tres hombres tratan de sobrevivir a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

Al frente de los mandos del submarino va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y experto marino que, al no disponer de recursos económicos, se ve obligado a participar en estos actos delictivos para poder ganarse la vida. Podéis leer aquí nuestra crítica de Operación Marea Negra.

Entre las mejores series de estreno de Disney Plus España tenemos Quantico, thriller policíaco creado por Joshua Safran que protagonizan, entre otros, Priyanka Chopra, Josh Hopkins, Anabelle Acosta y Jake McLaughlin.

Las series más esperadas en Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime de 2022 y sus fechas de estreno

Series más esperadas de 2022

Compuesta por tres temporadas, la serie se enfoca en grupo de jóvenes reclutas que llega a la base del FBI de Quantico. Sin embargo, a pesar de ser los mejores en su promoción, parece que uno de ellos podría ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11-S.

En cuanto a las mejores películas nuevas en Disney Plus España encontramos The King's Man: La primera misión, película precuela de la saga Kingsman que protagonizan Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Djimon Hounsou y Gemma Arterton, entre otros.

VIDEO

Tráiler de King's Man: La primera misión, en cines en diciembre

La película se ubica en los albores del siglo XX y narra la historia de los orígenes de la organización secreta Kingsman durante la Primera Guerra Mundial. Aquí os dejamos nuestra crítica de The King's Man: La primera misión.

Aquí terminamos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO Max España, Amazon Prime Video y Disney Plus España en el fin de semana del 25 de febrero de 2022. Si queréis otras recomendaciones para ver, aquí os dejamos estas series y películas top que se pueden ver gratis en Pluto TV.

Y además

Vikingos: Valhalla (Serie de TV)

Vikingos Valhalla cartel

Argumento:

Vikingos: Valhalla esla serie secuela de Vikings que que estará capitaneada de nuevo por el showrunner Michael Hirsty que se estrena de forma exclusiva en el catálogo de Netflix. Se han ordenado 24 episodios que llegarán a la plataforma de Netflix en algún momento entre finales de 2021 y comienzos de 2022. Ubicada 100 años después de los acontec...