David Harbour confirma que trabaja en un juego de terror junto a Jodie Comer, que veremos en 2023

Jodie Comer

David Harbour y Jodie Comer están trabajando juntos en un nuevo proyecto audiovisual, esta vez no es una serie y/o película. Actor y actriz están llevando a cabo un videojuego de terror que llega en 2023. ¿De qué se trata?

David Harbour (Stranger Things, La guerra de los mundos) y Jodie Comer (Killing Eve, El último duelo) trabajan en un nuevo juego de terror. ¿PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch, PC, Steam Deck? ¿Móviles quizá? Sólo se sabe que llega en 2023.

El actor de cine y televisión se ha juntado con la también actriz audiovisual para producir algo que quizá sea distinto en sus carreras profesionales; más aún si añadimos la complejidad de un proyecto de terror.

¿Y cómo han llegado hasta este punto en sus perfiles? Los detalles se pueden ver a través del medio Video Games on Sports Illustrated, el cual ha informado de todo lo que se sabe.

Comentan haber tenido una oportunidad para charlar con Harbour, el cual está ahora mismo también liado con la adaptación a película de Gran Turismo, la franquicia de Sony PlayStation.

Durante la conversación, le preguntaron sobre si estaría interesado en protagonizar un videojuego -más allá de que está Stranger Things: El Juego-, pero lo interesante es que sí lo está.

"En realidad hay uno a punto de salir", decía Harbour. "Jodie Comer y yo hemos hecho un juego. Se lanza... creo que el próximo año. Es un juego de terror".

David Harbour y Jodie Comer en un juego de terror, ¿qué puede salir de ahí?

En estos momentos Harbour se encuentra liado promocionando en prensa la nueva expansión de World of Warcraft con Blizzard: Dragonflight.

Todo ello ha sido ocasionado gracias a su confesión en la prensa de que el juego le "arruinó" la vida en sus tiempos mozos; vamos, que tuvo unos vicios apabullantes.

Además, el actor también se ha sincerado sobre otros videojuegos como Cyberpunk 2077, Dark Souls y más.

El caso de Comer es más curioso porque en 2021 protagonizó junto a Ryan Reynolds una película sobre un personaje de videojuegos secundario que se da cuenta de su situación: Free Guy.

La actriz también ha hablado sobre su pasión por los videojuegos, diciendo que se tomaba "Grand Theft Auto demasiado en serio".

Como decimos, no se sabe qué juego de terror tienen entre manos David Harbour y Jodie Comer pero, ¿puede que lo veamos en The Game Awards 2022? El próximo 2023 va a ser de locos.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...