Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Netflix para móviles registran 13 millones de descargas en todo el mundo

Stranger Things Puzzle

Desde que se lanzó el servicio para juegos móviles en noviembre de 2021 con sus cinco juegos, ya se pueden disfrutar de hasta 24. Y gracias a todo esto es por lo que Netflix tiene ya 13 millones de descargas en su plataforma.

¿Quieres saber cómo le está yendo a Netflix en el sector de los videojuegos? Bueno, pues al menos en cuanto a descargas parece que son 13 millones de veces las que se han bajado en móviles.

Un nuevo informe de Sensor Tower (vía GamesIndustry.biz) ha informado del total a día de hoy que han registrado el plantel de juegos de Netflix en su plataforma.

Hasta el momento las ofertas de juegos para móviles de la compañía de VOD han registrado un total de 13 millones de descargas en todo el mundo.

La plataforma de streaming lanzó su servicio de juegos para Google Play y la App store de Apple el año pasado.

De la misma forma, los videojuegos llegaron a Netflix España con cinco juegos disponibles, entre ellos Stranger Things, que están incluidos en tu suscripción.

En dicho momento había cinco juegos en total incluidos, aunque ahora mismo la biblioteca ya incluye 24 títulos para móviles que ya se han publicado.

Sensor Tower da algunos datos adicionales como que los juegos más descargados son Stranger Things: 1984, Asphalt Xtreme de Netflix y Stranger Things 3: The Game.

El servicio de vídeo bajo demanda ha estado activo con las operaciones comerciales en su división de juegos durante 2022.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En marzo Netflix anunciaba que habían nombrado al ex alumno de PlayStation, Roberto Barrera, como nuevo jefe de estrategia de juegos.

Como también durante el pasado mes de marzo Netflix anunciaba la compra de Boss Fight Entertainment, su tercera adquisición de estudios en 6 meses.

Y eso que el mismo mes la compañía también reforzaba su división de videojuegos con la compra Next Games, autores de un juego de Stranger Things.

Todo ello un poco antes de que reconfirmaran su interés en los videojuegos: “no preguntéis qué es lo siguiente que vamos a hacer hasta que ofrezcamos el mejor servicio de juego”.

Es una pena que en agosto de 2021 anunciasen que Stranger Things 3: The Gameiba a ser retirado de Steam y GOG a partir de septiembre, ¡era la última oportunidad para hacerse con él!

Veremos hacia dónde les lleva todo esto, porque parecen tener ya bastante popularidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.