Logo Hobbyconsolas.com

Stranger Things 3: The Game será retirado mañana de Steam y GOG, ¡última oportunidad para hacerse con él!

Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game desaparecerá de Steam y GOG mañana mismo. El día de hoy es la última oportunidad para hacerse con este limitado juego de la popular serie de Netflix.

Con la vista puesta en la nueva temporada de Stranger Things, muchos fans quizá quiera recuperar sensaciones tirando de uno de los juegos de la serie. Stranger Things 3: The Game se lanzó en 2019, pero hoy es el último día para poder hacerse con él.

Stranger Things 3: The Game es un juego complementario y oficial a la popular serie de la plataforma de streaming roja que sigue la trama de la pasada temporada y apuesta por añadir más material en calidad de misiones secundarias.

El juego destacó positivamente entre los fans gracias a su distintivo estilo retro que tiraba por el pixel-art y que casaba con la época ochentera en la que se ambienta Stranger Things. Sin embargo, ahora, el juego se retira de Steam y GOG.

La razón de su desaparición no ha quedado del todo clara, pero parece que se debe a una pérdida de la licencia. Este viene a ser el motivo principal por el cual algunos juegos de franquicias famosas son retirados de forma abruta.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El equipo de desarrollo del juego, Bonus XP, lanzaba el siguiente mensaje para informar de esto: El 31 de agosto de 2021, Stranger Things 3: The Game dejará de venderse en Steam, a lo que más tarde se unía GOG, la plataforma de CD Projekt Red.

Estamos muy agradecidos con todos los fans de Stranger Things que viajaron en el tiempo con nosotros hasta el verano del 85 para esta aventura a través de Hawkins. Si compraste el juego antes del 31 de agosto de 2021 en Steam, permanecerá en tu biblioteca y seguirá siendo jugable. 

Esta noticia viene de la mano de otra que comentábamos hace unas semanas: El DLC de Stranger Things desaparecerá de Dead by Daylight en noviembre, ya no se podrá comprar ni jugar en su mapa.

Fuente: Techraptor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.