Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El DLC de Stranger Things desaparecerá de Dead by Daylight en noviembre, ya no se podrá comprar ni jugar en su mapa

dead by daylight stranger things

Dead by Daylight dejará de vender DLC de Stranger Things en noviembre con ofertas de última hora, y el mapa del Laboratorio de Hawkings cerrará permanentemente.

Dead by Daylight, el original juego de terror multijugador de Behaviour Interactive, se ha caracterizado por sus múltiples colaboraciones DLC con otras franquicias, casi siempre películas o series del género de terror, como Halloween, Pesadilla en Elm Street, La Matanza de Texas, y más recientemente, Silent Hill y Resident Evile incluso un productor de K-Pop!).

Uno de los DLCs más celebrados de Dead by Daylight fue el de Stranger Things, por la enorme popularidad de la serie de Netflix, escogiendo además a dos populares personajes y el monstruo Demogorgon

Lamentablemente, parece que la licencia era demasiado costosa para mantenerla eternamente, y a los DLCs de Stranger Things le quedan dos meses. A partir del 17 de noviembre de 2021, el mapa Laboratorio de Hawkins desaparecerá permanentemente: ya no se podrá jugar en él.

Los personajes Nancy Wheeler, Steve Harrington y The Demogorgon también desaparecerán de las tiendas virtuales en todas las plataformas, aunque sí podréis usarlos pasada esa fecha. 

dead by daylight stranger things

Por ello, han puesto en marcha las ofertas de última hora: Nancy, Steve y el Demogorgon estarán rebajadas a la mitad hasta el 17 de noviembre, el capítulo hasta el 1 de septiembre. Las correspondientes skins de los personajes estarán rebajadas hasta el 8 de septiembre.

Dead by Daylight está disponible en todas las principales plataformas (PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Nintenedo Switch, Steam y Stadia) a un precio de 29,99 euros.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Que los juegos desaparezcan de las tiendas no es habitual, pero suele ocurrir cuando incluyen licencias demasiado caras para mantener: ocurre con todos los juegos de Forza Motorsport y sus marcas reales, y Forza Motorsport 7 desaparecerá también de las tiendas y Game Pass en septiembre...

La cuarta temporada de Stranger Things, por cierto, ya está confirmada para 2022, y Netflix lanzó hace poco un impactante teaser.

Y además

Dead by Daylight

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos