Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo e impactante teaser de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things 4

Netflix lanza un teaser e imágenes de la cuarta temporada de Stranger Things, que estará disponible en el servicio en 2022.

Stranger Things se ha convertido en una de las grandes series de Netflix, recuperando esa magia de las películas de terror y ciencia ficción de la década de los 80. Los fans están expectantes por lo que vendrá en la cuarta temporada... que llegará en 2022 a la plataforma.

Las tres primeras temporadas de Stranger Things son todo un vicio, por lo que las expectativas están muy altas con la Temporada 4. Netflix ya ha anunciado que esta saldrá en 2022, todavía sin una fecha o ventana de lanzamiento concreta... pero hay novedades al respecto.

Para amenizar la larga espera, Netflix ha lanzado un teaser oficial de lo que será la cuarta temporada de la serie, desvelando los primeros detalles e incluso ciertos aspectos de su futura trama. Podéis verlo justo encima de estas letras, por cierto.

Este teaser de Stranger Things temporada 4 no es demasiado largo, pero al menos da un pequeño avance de lo que veremos en 2022. Primero observamos unas cuantas imágenes de las tres primeras temporadas, para después descubrir secuencias inéditas de la próxima Season 4.

Stranger Things Temporada 4

Netflix

Hasta el momento, lo único ''reseñable'' que habíamos visto de la cuarta temporada fue un avance centrado en el personaje de David Harbour, Hopper. Si bien es un avance bastante breve, al menos nos ayuda a ir construyendo las primeras teorías sobre la esperada nueva temporada del show.

''Es una especie de combinación perfecta entre la pandemia del COVID, ritmo más lento de filmación por los protocolos de COVID y protocolos de salud, que son necesarios, y casualmente elegimos que la temporada 4 fuera por mucho, y quiero decir, por mucho, la más ambiciosa de las temporadas'', afirma el director de la serie.

Stranger Things temporada 3

Netflix

Ya está confirmado que viejos conocidos como Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery regresarán en la temporada 4, y también llegarán nuevos actores.

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo hubiera sido Stranger Things fuera de Netflix?

¿Cómo habría sido Stranger Things si no hubiera terminado emitiéndose en Netflix? ¿Habría cambiado la trama o los personajes?

Saber más

La temporada 4 de Stranger Things se estrenará en 2022, aún sin una fecha ni más detalles al respecto, a través de la plataforma de Netflix. Si te pica el gusanillo, puedes leer nuestro reportaje de Todo lo que sabemos de Stranger Things Season 4.

Fuente: Netflix

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.