Stranger Things Temporada 4

Netflix presenta un nuevo teaser de Stranger Things temporada 4, cuyos nuevos episodios llegarán próximamente a la plataforma de streaming.

No cabe duda que una de las series de Netflix más esperadas ahora mismo es Stranger Things, cuya cuarta temporada tuvo que paralizar su rodaje a consecuencia de la pandemia del Coronavirus, dejando a los fans con las ganas de ver los nuevos episodios y qué situaciones les depararán a Eleven y compañía.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha mostrado un nuevo adelanto de la próxima temporada de Stranger Things, enfocándolo en otro de los personajes importantes de la serie. Podéis echar un ojo al teaser de Stranger Things temporada 4 a través del siguiente vídeo.

VIDEO

La temporada 4 de Stranger Things presenta un nuevo teaser

Si el primer avance nos confirmaba nuestras sospechas sobre el destino del sheriff Hopper, quien consiguió sobrevivir a la explosión atravesando el portal y ahora está cautivo en una prisión rusa, en este nuevo adelanto se nos muestra un flashback sobre la época de Eleven encerrada en el complejo del gobierno antes de escapar, donde se muestran a otros de los niños con los que han estado experimentado.

Así pues, parece que la trama de Stranger Things 4, aparte de enfocarse en Hopper y su cautiverio, también revelará nuevos datos sobre el pasado de la joven encarnada por la actriz Millie Bobby Brown. ¿Qué nuevas sorpresas nos desvelarán en esta temporada?

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tocará ser pacientes para disfrutar de los nuevos episodios, ya que, aunque se espera que Stranger Things temporada 4 pueda estar disponible en Netflix a finales de 2021, el actor Finn Wolfhard cree que la temporada 4 de Stranger Things no llegará hasta 2022. ¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Stranger Things?

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...