Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finn Wolfhard cree que la temporada 4 de Stranger Things no llegará hasta 2022

Stranger Things - Mike
No es probable que la temporada 4 de Stranger Things llegue antes de 2022, según afirma Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike.

El lapso entre temporadas de Stranger Things es uno de los grandes dolores de cabeza para los fans de la serie de Netflix creada por los hermanos Duffer. Tras dos primeras temporadas relativamente rápidas, la tercera temporada se demoró dos años, misma cantidad de tiempo que nos iba a tocar esperar por la cuarta temporada, hasta que la pandemia de coronavirus (COVID-19) hizo su entrada en escena. En marzo de 2020, muchas producciones se detuvieron ante el crecimiento de contagios, incluyendo Stranger Things.

A pesar de que muchas producciones empezaron a volver al trabajo bajo estrictas medidas de seguridad a partir del verano de 2020, Stranger Things ha tardado más en retomar la producción de la cuarta temporada, que se reanudó casi a finales de año, pero no ha cogido ritmo hasta hace algunas semanas.

Hablando con Fanmio, Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike Wheeler en Stranger Things, dijo que espera que la serie se pueda estrenar en algún momento de 2022, aludiendo entre otras cosas al hecho de que las medidas de seguridad ralentizan el ritmo de rodaje.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

ALERTA DE SPOILER de la temporada 3 (y de la 4). Hace más de un año, cuando comenzaba la producción de la temporada 4 de Stranger Things, David Harbour sugirió que los nuevos episodios llegarían hacia principios o mediados de 2021. Por supuesto aquellas declaraciones fueron previas a la pandemia y al cierre de rodajes por todo el planeta. Habrá que ver si el equipo es capaz de poner toda la carne en el asador para que la serie no se retrase exageradamente más.

¿Creéis que veremos la temporada 4 de Stranger Things en 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix