Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de Stranger Things 4: incorporaciones al reparto, trama y posible fecha de estreno

Stranger Things 4

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de Stranger Things: regresos e incorporaciones al reparto, trama y posible fecha de estreno en Netflix.

¿Hay ganas de volver a reencontrarse con el demogorgon de Stranger Things? Pues todo indica que a finales de año o a comienzos de 2022 podremos por fin hincarle el diente a la cuarta temporada en Netflix.

Será la primera vez que pase tanto tiempo entre una temporada y otra, por lo que no sería de extrañar que esto se hubiese extrapolado al guión, dando también un salto hacia el futuro para justificar el "estirón" de los jóvenes protagonistas. Recordemos que la primera temporada transcurría durante el mes de noviembre de 1983, la segunda durante octubre de 1984 y la tercera en el verano de 1985. ¿Nos ubicaremos en 1986 siguiendo la tónica habitual o daremos un salto al futuro? 

Por otra parte, tenemos mucha información derivada del nuevo casting que contará con un buen puñado de caras nuevas, entre las que destaca el gran Robert Englund, un fichaje que es pura fantasía para la serie, dado que interpretó a Freddy Krueger en la saga Pesadilla en Elm Streeto al entrañable Willie deV precisamente en los años 80.

¿Y quién será en la ficción? Robert Englund dará vida al asesino Victor Creel en Stranger Things 4, un personaje que estará recluido en una institución psiquiátrica en la que trabajará como asistente Peter Ballard, interpretado por Jamie Campbell Bower (Animales fantásticos: los crímenes de Grindewald).

En fin, estos son algunos de los detalles conocidos de los que os hablamos en nuestro vídeo de esta semana, pero ¡podemos avanzaros algo más! En el transcurso de los últimos días ha saltado nueva información sobre el rodaje que nos da pistas de que una nueva tragedia se cierne sobre Hawkins.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a la cuarta temporada de Stranger Things? ¿A qué películas y series os gustaría que se homenajeara la serie en los nuevos episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.