Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Robert Englund se vacuna del coronavirus con referencia a Pesadilla en Elm Street incluida

Robert Englund

El actor Robert Englund se ha vacunado del coronavirus y lo ha hecho, cómo no, soltando una referencia a Pesadilla en Elm Street.

Poco a poco comienzan a distribuirse en todo el mundo las vacunas del coronavirus administrándose, entre otras, a las personas de mayor edad por ser de alto riesgo, encontrando a celebridades de Hollywood que ya han acudido a que les inyecten la vacuna, como Anthony Hopkins o Arnold Schwarzenegger.

Recientemente hemos podido ver en las redes sociales al actor Robert Englund administrándose la vacuna contra el COVID-19. El intérprete ha compartido el momento en su cuenta de Twitter y no ha podido evitar hacer una referencia a Pesadilla en Elm Street, la mítica saga de películas de terror en las que interpretaba al icónico Freddy Krueger.

"Recibí mi primera dosis. No hay pesadilla en Moderna Street".

Muy pronto veremos a Robert Englund en la próxima temporada de Stranger Things, pues hace unos meses Netflix anunció las nuevas incorporaciones de Stranger Things confirmando que Robert Englund interpretará a Víctor Creel, un personaje que, según la descripción aportada por la plataforma, "está internado en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en los 50 y ya nos está perturbando nada más verle". ¿Encontraremos referencias a Pesadilla en Elm Street en Stranger Things?

Tocará ser pacientes y esperar un poco más, ya que la pandemia del Coronavirus ha provocado diversos retrasos en la producción de los nuevos capítulos, teniendo el estreno de Stranger Things temporada 4 previsto para algún momento de este 2021.

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Pack de 10 camisetas frikis misteriosas + Funko Pop! de regalo

Llévate 10 camisetas frikis elegidas al azar, disponibles en varias tallas y además te puedes llevar un Funko Pop! totalmente gratis con esta oferta de Zavvi.

Consigue esta oferta exclusiva

¿Tenéis ganas de ver la nueva temporada de Stranger Things? Mientras tanto, aquí os recomendamos las 15 mejores series de Netflix en 2021 (hasta ahora).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.