Ir al contenido principal

Netflix anuncia las nuevas incorporaciones al reparto de Stranger Things

Stranger Things temporada 3
Netflix ha anunciado las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de Stranger Things.

Aunque ha sido una de las producciones que se han visto afectadas por la crisis de la Covid-19, pues tuvo que detener su rodaje a causa de los confinamientos obligatorios, Stranger Things ya ha retomado a buen ritmo el desarrollo de su cuarta temporada.

Y para demostrar lo bien que va todo y darle un poco de esperanzas a los fans de esta serie sobre fenómenos paranormales, Netflix ha hecho un extenso hilo de Twitter en el que ha presentado a todas las nuevas incorporaciones a esta cuarta temporada de la serie de los Hermanos Duffer, entre las que cabe destacar la de Robert Englund, el mítico actor responsable de provocar pesadillas a los niños de los 80 en su papel de Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street. Aquí sus cartas de presentación y las primeras imágenes de sus personajes en la cuarta temporada de Stranger Things al más puro estilo Del revés. 

"Robert Englund será Víctor Creel. Está internado en un hospital psiquiátrico por un asesinato que cometió en los 50 y ya nos está perturbando nada más verle". 

Robert Englund en Stranger Things
Robert Englund en Stranger Things

"Eduardo Franco dará vida a Argyle: drogadicto, amante de la diversión, repartidor de pizza en Surfer Boy Pizza y el nuevo mejor amigo de Jonathan".

Eduardo Franco en Stranger Things
Eduardo Franco en Stranger Things

"Jamie Campbell Bower es Peter Ballard: asistente del hospital psiquiátrico que cuidará de los internos. Cansado de la violencia que ve cada día, ¿estará dispuesto a hacerle frente?".

Jamie Campbell en Stranger Things
Jamie Campbell en Stranger Things

"Sherman Augustus es el Teniente Coronel Sullivan y no se va andar con tonterías. ATENCIÓN porque cree saber cómo acabar con la maldición de Hawkins".

Sherman Augustus en Stranger Things
Sherman Augustus en Stranger Things

"Mason Dye interpreta a Jason Carver, es guapísimo, rico y ATLETA que además sale con la popular del colegio. Pero esa perfección se va a acabar".

Mason Dye en Stranger Things
Mason Dye en Stranger Things

"Tom Wlaschiha alias Dmitri. ¿Inteligente y encantador? Sí pero de este guardia ruso de prisiones nos fiamos CERO".

Tom Wlaschiha en Stranger Things
Tom Wlaschiha en Stranger Things

"Nikola Djuricko aka Yuri es un contrabandista ruso al que le encantan los chistes malos, el dinero y la crema de cacahuete crujiente".

Nikola Djuricko en Stranger Things
Nikola Djuricko en Stranger Things

"Joseph Quinn como Eddie Munson. Será el director del Club oficial Dragones y Mazmorras en Hawkins, el Hellfire Club".

Joseph Quinn en Stranger Things
Joseph Quinn en Stranger Things

FuegoAunque ya se ha desvelado el misterio de qué es el Hellfire Club, todavía queda otra pregunta sin resolver, ¿a quién interpreta Levon Thurman-Hawke, el hermano de Maya Hawke, al que hemos visto en varios momentos del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things? ¿Su personaje es tan misterioso que no tiene ni presentación oficial?

Y además