Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del rodaje de Stranger Things revelan la existencia de un nuevo club

Stranger Things
Las nuevas fotos desde el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things desvelan la creación de un nuevo club.

Si en un principio Netflix hizo que los fans de Stranger Things tuviesen que esperar un año para poder volver a ver una de sus series favoritas, con todo lo ocurrido con el coronavirus, puede que este tiempo se alargue mucho más de lo planteado en un principio. 

No obstante, lo cierto es que la plataforma está haciendo todo lo posible para que sus suscriptores puedan volver a ver a la pandilla de Hawkins lo antes posible y desde que se volvieron a abrir los rodajes, el reparto de Stranger Things se puso en marcha para poder tener la cuarta temporada terminada cuanto antes

Y desde allí, desde el rodaje es de donde nos llegan las nuevas imágenes, e informaciones, sobre lo que vamos a poder ver en esta nueva tanda de capítulos en la que se va a presentar un nuevo club "diabólico", tal como ha desvelado la cuenta oficial de la serie a través de Twitter publicando dos imágenes muy significativas. Una con la portada del guion del primer episodio de la cuarta temporada titulado "The Hellfire Club" (algo así como El club del fuego infernal) y la otra con el logo del club en el que vemos al propio demonio con una espada, una maza y unos dados para jugar a juegos de rol como Dragones y Mazmorras.

Pero no solo tenemos estas dos imágenes como pista sino que también podemos confirmar que Dustin va a ser uno de los miembros del Hellfire Club, pues en los dos siguientes tuits de la cuenta se puede ver al actor que lo interpreta, Gaten Matarazzo con una camiseta con el símbolo del club y una bandera del mismo. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

¿Quién formará parte de este club? ¿Cómo es que el sheriff Hopper sigue vivo? Todas estas dudas y más se resolverán en la cuarta temporada de Stranger Things

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.