Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las fotos del rodaje de Stranger Things podrían revelar la inclusión de un nuevo personaje

Stranger Things temporada 3
Las fotos del rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things podrían haber revelado la inclusión de un nuevo personaje.

La intención de Netflix era hacernos esperar un año para el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, un tiempo que en teoría también se iba a notar en la propia serie, pero al igual que al resto del mundo la pandemia de la Covid-19 también le pilló por sorpresa haciendo que el rodaje de la serie de los Duffer Brothers quedase paralizado hasta nuevo aviso. 

No obstante, en cuanto las medidas de seguridad quedaron bien descritas y los rodajes pudieron dar comienzo de nuevo, también lo hizo el de Stranger Things, que va a intentar por todos los medios llegar a la fecha de estreno prevista en 2021. Y como en este mundo de las redes sociales ya no hay secretos, parece que la cuarta temporada de la serie sobre monstruos de otras dimensiones ha incluido a un nuevo miembro de la familia Thurman-Hawke a su elenco. 

Así lo han demostrado varias fotografías publicadas por un usuario de Twitter, (Best of Stranger Things) en las que se ve a Levon Hawke, hijo de Uma Thurman y Ethan Hawke además de hermano de Maya Hawke que interpretaba a Robin en la tercera temporada de Stranger Things, saliendo de un videoclub vestido y caracterizado al más puro estilo punk rock, una tendencia muy popular entre los jóvenes en los años 80. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Solamente con las imágenes es imposible saber a qué tipo de personaje podría interpretar, o si va a tener algún tipo de relación familiar en la ficción con su hermana real, no obstante parece que la familia Thurman-Hawke tiene muy buena relación con los hermanos Duffer, que continúan ampliando el ya extenso reparto de Stranger Things para su cuarta temporada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.