Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así han cambiado los jóvenes protagonistas de Stranger Things tras 5 años

Stranger Things temporada 1

Así es el impresionante cambio que han pegado los jóvenes protagonistas de Stranger Things tras 5 años desde que se estrenó la serie de Netflix.

Dentro de las próximas series de Netflix, sin duda una de las más esperadas por sus usuarios es la temporada 4 de Stranger Things, cuya producción se vio afectada por la pandemia del Coronavirus, teniendo que paralizarse el rodaje de los episodios.

A lo largo de cada temporada de la serie Stranger Things hemos visto cómo iban creciendo sus jóvenes protagonistas Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, notando un gran cambio en su tercera temporada.

No obstante, desde la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things han querido recordarnos el impresionante cambio que han pegado sus protagonistas desde que les vimos por primera vez en 2016, ya que la última vez que les vimos fue en julio de 2019. Podéis echar un ojo a continuación.

"Ponemos aquí estas fotos para volver tu cerebro del revés".

Por el momento seguimos sin conocer en profundidad sobre qué tratará Stranger Things temporada 4, teniendo como únicas referencias los últimos teasers lanzados por Netflix. En el primero de ellos se confirmaba lo evidente, que el sheriff Hopper sigue con vida y que es el preso estadounidense al que se hace mención en la escena post créditos de Stranger Things temporada 3, mientras que su teaser más reciente se enfocó en el personaje de Eleven y su pasado, generando más incógnitas sobre ella y preguntándonos qué novedades contarán sobre la joven.

Se espera que la temporada 4 de Stranger Things esté disponible a finales de 2021 o principios de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos todo lo que sabemos hasta el momento de Stranger Things 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix