Forza Motorsport 7 desaparecerá de las tiendas y Game Pass en septiembre, ¡aprovecha el descuento de última hora!

Fondo de pantalla para PC - Forza Motorsport 7

Playground Games anuncia que a partir del 15 de septiembre ya no podrás comprar Forza Motorsport 7 ni jugar desde Game Pass, aunque ahora tiene descuento.

Forza Motorsport 7 alcanza su línea de meta. Playground Games ha anunciado que, a partir del 15 de septiembre de 2021, ya no se podrá comprar Forza Motorsport 7, ni tampoco jugar desde Game Pass. No desaparecerá, por supuesto: si ya lo tenías, podrás seguir jugándolo y descargándolo con normalidad, incluyendo los modos online.

Si no lo tienes, esta es tu última oportunidad para comprarlo, y además te beneficiarás de un descuento del 75% hasta el 15 de septiembre.

Y han tenido un gran detalle con los usuarios de Game Pass: si lo jugaste desde Game Pass, y habías comprado algún DLC, podrás recibir un token para recibir el juego gratis

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Recuerda que pasada la fecha, podrás seguir jugando a Forza Motorsport 7 y todo su contenido, incluyendo las funcionalidades online, y volver a descargarlo si lo borraste por espacio, pero no podrás comprar el juego ni los DLC, y tampoco lo encontrarás en Game Pass.

Esto no es extraño, ya que todos los juegos de Forza Motorsport han acabado "delisted" al cabo de un tiempo. Forza Motorsport 6 desapareció de las tiendas en septiembre de 2019. Forza Horizon 3 desapareció en septiembre de 2020. 

La razón más probable por la que los juegos de Forza alcanzan su fase "End of Life" es por lo costosas que son mantener las licencias de las marcas reales de coches en estos simuladores de conducción.

Videojuegos que ya no podrás volver a jugar nunca más

Lo curioso de esto es que Forza Motorsport 7, de 2017, se esfuma sin que haya salido su sucesor, Forza Motorsport para Xbox Series X/S, que fue anunciado el año pasado pero del que no se sabe apenas nada. Afortunadamente, pronto tendremos nuevo juego de la serie paralela, Forza Horizon 5, que luce de miedo.

Fuente: Forza Motorsport

Y además

Forza Motorsport 7

Plataformas:

PC, Xbox One

Lanzamiento: