Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Forza Motorsport para Xbox Series X y Series S será "un gran salto generacional", según su director creativo

Forza Motorsport

El nuevo Forza Motorsport de Xbox Series X|S promete dar un gran sentido al cambio de consola. Además, ya conocemos el nombre oficial del juego.

Los juegos de conducción siempre han estado a la vanguardia de los grandes cambios generacionales. Este género suele hacer gala de las grandes innovaciones técnicas que incorporan las consolas con el paso del tiempo y la mayor saga dentro del ecosistema Xbox, Forza, no es una excepción. La nueva entrega ya ha empezado a pisar el acelerador.

Hay un nuevo Forza Motorsport en camino. La variante más centrada en la simulación y las carreras en circuitos tiene trabajo aún por delante, pero Turn 10 Studios ya se encuentra confeccionando lo que será uno de los títulos más apetecibles de Xbox Series X y Series S de cara a un futuro no muy lejano.

Sus creadores han estado hablando de los cambios que están introducidendo en esta entrega. En concreto, en una reciente emisión con novedades, Chris Esaki, director creativo del próximo Forza Motorsport, generó una buena ración de expectación con sus palabras. Este título va a ser un gran salto generacional.

Para poner el trabajo de física en perspectiva para todos aquí, los cambios que hicimos desde Forza Motorsport 7 hasta ahora, son más que los cambios que hicimos desde Forza Motorsport 4 a 7, comentaba Esaki. Así que básicamente es un gran salto generacional llegar al juego. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Además de esto, también se ha podido saber que este juego no se llamará Forza Motorsport 8 (siguiendo con el orden numérico esperado). En su lugar, simplemente, se llamará Forza Motorsport, lo que parece ir en concordancia con una reinvención de la saga. El nombre del juego es Forza Motorsport, aclaraba Esaki. No hay un 8 secuencial después del título. Realmente es una  experiencia totalmente nueva de Forza Motorsport.

Forza Motorsport 8

¿Teneís ganas de quemar rueda? Hay expectación por este juego y por todo lo que pueda revelar Microsoft en los próximos días. La gran M anunciará cinco juegos AAA para Xbox Series X|S en el E3 2021, según un insider.

Fuente: Pure Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.