Logo Hobbyconsolas.com

Conoce a fondo World of Warcraft Dragonflight con todas las novedades que incorporan las Islas Dragón en esta expansión

World of Warcraft Dragonflight

World of Warcraft Dragonflight se estrena dentro de unos días y Blizzard ha querido detallar las novedades de esta expansión mediante una guía sobre las Islas Dragón. ¡Conoce todos los detalles!

Uno de los lanzamientos más esperados del mes es World of WarcraftDragonflight, una nueva expansión que pretende ampliar aún más las posibilidades del famoso MMORPG de Blizzard a partir del 28 de noviembre.

Explorar las legendarias Islas Dragón pronto será posible y por ello, Blizzard ha querido repasar algunos de los puntos más importantes de todo lo que llega a World of Warcraft

Si esperas con ansias el lanzamiento de todo este despliegue de novedades, no dudes en conocer los nuevos contenidos de la expansión.

Las claves de World of Warcraft Dragonflight 

Como ya hemos comentado, las Islas del Dragón representan el gran atractivo de esta expansión, ya que vamos a poder explorar esta región única por primera vez. Tras permanecer oculta durante más de 10.000 años el redescubrimiento de esta tierra de magia y poder latente traerá consecuencias.

Uno de los grandes añadidos son las nuevas mazmorras, entre las que destaca las Pozas de Vida de Rubí situada cerca de las Orillas Caminantes, la primera zona en la que se podrá subir de nivel. Pese a que es una mazmorra lineal, tendrás que luchar contra hordas de fuerzas primalistas, una secta de protodragones.

Y es que sí, todo en World of Warcraft Dragonflight gira en torno a estas bestias draconianas. Para recorrer las llanuras de Ohn'ahran y otros parajes los jugadores podrán unirse a un dragón, pero para ello hay que crear un vínculo con los centauros antes. No todo iban a ser escamas.

Otro punto de interés es el regreso de los Tuskarr. En el Espacio Azul, hogar de la flota de dragones azules, una de las zonas más grandes del juego hasta la fecha, podremos encontrar los poblados de esta cultura tan pacifista como inmisericorde.

Una de las zonas más importantes de la expansión es Thaldraszus, ya que aquí podremos conocer la historia de los dragones. La ciudad de Valdrakken oculta cantidad de secretos y conocimiento, incluidos los enigmas dejados por Tyr.

Y también se ha arrojado información sobre la zona prohibida, una isla que sirvió en su momento como campo de entrenamiento secreto para los dragonflight negros. Hay mucho más por conocer sobre World of Warcraft Dragonflight. ¿Con ganas de que llegue la expansión?

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Desde luego, las Islas Dragón prometen darnos unas cuantas aventuras. Si quieres estar preparado para su llegada, antes debes conocer los requisitos en PC del MMORPG de Blizzard, para que no te pille por sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.