Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard anuncia los dos parches previos al lanzamiento de World of Warcraft Dragonflight

World of Warcraft Dragonflight

Los días 25 de octubre y 15 de noviembre se lanzarán los dos parches previos al lanzamiento de World of Warcraft: Dragonflight. Os detallamos cada uno de ellos.

Fue el rey de los MMO hace no demasiado tiempo... y quiere volver a serlo. World of Warcraft afronta el lanzamiento de su novena expansión de contenido, Dragonflight, con el objetivo de volver a recuperar la corona perdida frente a Final Fantasy XIV.

Dragonflight es un sueño cumplido para los jugadores de WoW (al margen de la versión Classic y sus re-expansiones), que agrega mecánicas de vuelo sobre dragones y una nueva raza híbrida, amén de otras novedades.

Antes del desembarco de Dragonflight (que se producirá el 29 de noviembre), World of Warcraft allanará el terreno con dos nuevos parche de contenido. Lo ha confirmado Blizzard en su web oficial.

Es habitual que esto suceda antes del lanzamiento de una expansión. Eso sí, cada uno de estos parches va dirigido a un tipo distinto de jugador, en función de si has reservado o no la expansión.

Blizzard confirma que los dos parches para World of Warcraft llegarán el 25 de octubre y el 15 de noviembre, semanas antes del lanzamiento de la expansión.

World of Warcraft se prepara para la llegada del dragón

El primer parche previo al lanzamiento de Dragonflight va dirigido a todos los jugadores de World of Warcraft (no importa si han reservado la expansión o no). Estará disponible el 25 de octubre.

Principalmente este parche agrega cambios y novedades de cara a la inminente expansión. Destaca una profunda renovación en el sistema de talentos, ante la llegada de nuevas habilidades y rasgos en Dragonflight.

También se introducen diversos cambios en la interfaz de jugador, nuevas funciones de accesibilidad, combinaciones inéditas de razas (pícaro, sacerdote y mago) y una actualización para los rankings.

World of Warcraft Dragonflight

Por otro lado, el próximo 15 de noviembre llegará un segundo parche, pero solo para aquellos que hayan reservado Dragonflight. Su principal novedad es la clase híbrida Dracthyr Evoker, que mezcla rasgos humanos y habilidades de dragón.

Esta nueva raza puede especializarse tanto en curación como en ataques a distancia. Todos los que la escojan comenzarán su aventura al nivel 58.

Análisis NVIDIA RTX 4090 Founders Edition

Con la llegada de Dracthyr Evoker, también se agrega la nueva zona The Forbidden Reach, la mazmorra Uldaman: Legacy of Tyr y las Tormentas primigenias, un nuevo evento para el juego.

World of Warcraft: Dragonflight volará alto a partir del 29 de noviembre, y será necesario tener el juego base para poder jugar. Los jugadores de PC y amantes de los MMO disfrutarán de una expansión repleta de nuevo y épico contenido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.