Logo Hobbyconsolas.com

World of Warcraft Dragonflight apunta verdaderamente alto siendo la "tercera era de Warcraft"

World of Warcraft Dragonflight

Los principales líderes detrás de World of Warcraft Dragonflight parecen tener claro que esta nueva expansión del MMORPG es algo realmente importante. Ya hay quien asegura que es la "tercera era de Warcraft".

Los dragones siempre han levantado pasiones y ahora más que nunca. La fiebre por La Casa del Dragón en HBO Max está al rojo vivo y para colmo, dentro de unos días World of Warcraft lanzará Dragonflight, expansión centrada en estas fascinantes criaturas.

World of Warcraft Dragonflight se estrena en PC el 28 de noviembre como la novena gran expansión del juego de Blizzard. Hay mucha expectación por ver todo lo nuevo que incluye y cómo se interconecta con el ecosistema de jugadores del reconocido MMO.

Básicamente, los Vuelos de Azeroth regresan acudiendo a la defensa de las Islas Dragón. Esta entrada dentro del juego nos presenta una nueva raza y clase y la posibilidad de montar en dragón, entre otras muchas novedades.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Primeras opiniones sobre World of Warcraft Dragonflight

Debido a la proximidad de la fecha de lanzamiento de esta expansión, las primeras opiniones al respecto ya han comenzado a circular. Todo parece señalar que Dragonflight es mucho más grande de lo esperado, y bien podría marcar la "tercera era de Warcraft".

El medio especializado Wowhead vía Mike 'Preach' Lamb ha podido charlar con Blizzard para hablar sobre Dragonflight. En una entrevista con el director del juego Ion Hazzikostas, la productora ejecutiva Holly Longdale o el gerente general John Hight se han podido extraer opiniones muy interesantes. 

Pese a que todavía no podemos conocer el contenido de la charla, Lamb ha compartido algunas de ellas en un directo de Twitch que sirve como aperitivo de cara a lo que nos contará más adelante y ojo porque Dragonflight promete. World of Warcraft cambiará considerablemente.

Todo pinta a que esta expansión quiere alejarse de lo que podría ser "contenido obligatorio de cualquier expansión". Están cambiando muchas cosas, comentaba Lamb en la transmisión en directo de Twitch

Y si jugaste Dragonflight o viste la versión beta, te darás cuenta de que hay muchas diferencias, y será una transición extraña para mucha gente, el juego central ha cambiado mucho, explicaba. Tocará ver a qué se refiere concretamente.

Wrath of the Lich King

Lo cierto es que Blizzard anunciaba hace un tiempo la compra de Proletariat (Spellbreak) para mejorar el desarrollo de World of Warcraft Dragonflight, así que la expansión ha recibido un apoyo considerablemente alto en esta ocasión. Estaremos atentos a las novedades.

Eso sí, este mismo verano se pudo saber que Activision Blizzard y NetEase cancelaron un MMORPG de World of Warcraft para móviles. ¿Os habría gustado ver algo de ese palo? ¿Lo presenciaremos algún día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.