Logo Hobbyconsolas.com

La hazaña de este jugador de World of Warcraft: alcanza el nivel 80 en Wrath of the Lich King Classic en menos de 9 horas

Wrath of the Lich King

Conocido como Naowh en Twitter, este jugador del MMO de Blizzard alcanzó el nivel 80 tras jugar menos de 9 horas a Wrath of the Lich King Classic, el re-lanzamiento de la segunda expansión de World of Warcraft.

Puede que World of Warcraft, el MMO por antonomasia, no está en su mejor momento. Sin embargo, Blizzard ha cumplido los deseos de la comunidad con los re-lanzamientos, empezando por la versión classic de World of Warcraft y continuando con la expansión The Burning Crusade.

Ahora le llega el turno a Wrath of the Lich King, considerada como la mejor expansión de World of Warcraft por la mayoría de fans. En la pasada madrugada se lanzó la versión Classic de la misma.

¿Sabéis qué? Que un jugador ya ha alcanzado el nivel 80. Y además no es un cualquiera, pues Naowh es una de las figuras más reconocidas de la comunidad del MMO, quesolo ha necesitado 9 horas para alcanzar tales cotas.

Wrath of the Lich King se lanzó en la madrugada del 26 al 27 de septiembre, momento en el que Naowh comenzó su andadura. Menos de 9 horas después, ya se había convertido en el primer jugador que alcanza el nivel 80 en la versión Classic.

Así lo confirmaba el propio jugador en su cuenta de Twitter, alrededor de las 9 de la mañana del día de hoy. ¿Cómo lo ha conseguido? Con mucha habilidad... y también gracias a su experiencia.

Al parecer, Wrath of the Lich King Classic hereda un glitch de la expansión original, mediante el cual un enemigo de élite invoca infinitos zombies en pleno combate.

World of Warcraft Classic Wrath of the Lich King

Puede que esto sea un inconveniente, pero no sí estás preparado para ello. Al acabar con cada zombie consigues XP, lo que unido al conocimiento previo de la expansión ayudó a alcanzar este logro en tan poco tiempo.

Hay que tener en cuenta que tanto World of Warcraft Classic como sus expansiones re-lanzadas son más difíciles que el juego moderno. Anteriormente esta hazaña hubiera sido imposible.

Claro que, como hemos mencionado antes, Naowh no es un jugador cualquiera. Quizá lo recuerdes por ser el mítico Carcelero en la última incursión de la expansión Shadowlands del MMO de Blizzard.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic

Una vez, este jugador demuestra su habilidad al ser el primero en alcanzar el nivel 80 en Wrath of the Lich King Classic. Seguro que para la llegada de Cataclysm Classic (cuarta expansión), Naowh volverá a sorprendernos.

¿Has jugado alguna vez a World of Warcraft? ¿Le darás una oportunidad a Wrath of the Lich King Classic? El re-lanzamiento de la expansión está disponible desde la madrugada de ayer (26 de septiembre), a través de Battle net.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.