Dreamworks ha liberado el segundo tráiler de Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman, un nuevo proyecto en 3D que llegará a las carteleras estadounidenses el próximo 7 de marzo.

Atentos porque Los Croods fue la película más taquillera en nuestro país en 2013 superando a grandes bombazos como Los Juegos del Hambre: en llamas, El hobbit: la desolación de Smaug o Guerra Mundial Z. Vamos, que la animación arrasa dentro de nuestras fronteras y Dreamworks va a tratar de revalidar el título.

Tráiler de Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman

Mr. Peabody y Sherman son los personajes de una serie animada de los 60, que ahora saltan a la gran pantalla para vivir una gran aventura. El primero es el perro más inteligente del mundo, que adopta al pelirrojo Sherman, un enérgico jovencito que la liará en más de una ocasión. En este caso, accidentalmente avería la máquina del tiempo lo que hace que ambos tengan que recomponer los hechos para que el flujo espacio-temporal no se vea afectado.

Al frente de la cinta está ni más ni menos que el director de El rey león y Stuart Little Rob Minkoff mientras que Max Charles (¡Vaya vecinos!) y Ty Burrell (Modern Family) serán los intérpretes que les darán voz a Sherman y Mr.Peabody respectivamente.

Y además

Las aventuras de Mr. Peabody y Sherman (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en e...