Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Babadook, la terrorífica cinta que se alzó con el premio del jurado en Sitges 2014

Cuando hablamos en la tertulia de cine de terror de Halloween de las útimas películas del género que irían llegando y que merecían la pena, saltó a la palestra el título de The Babadook, una cinta que sorprendió para bien en la pasada edición del Festival de cine de Sitges. De hecho, forma parte de nuestro recopilatorio de Los cinco títulos estrenados en Sitges que no te puedes perder.

 

Allí se hizo no solo con el premio especial del jurado sino que también Essie Davis fue galardonada con el premio a la mejor actriz por su interpretación en la película. Su papel es el de una madre que, seis años después de la violenta muerte de su marido, trata de educar a su hijo de seis años: Samuel (Noah Wiseman). El pequeño vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos.

 

Tráiler de The Babadook, la terrorífica cinta que se alzó con el premio del jurado en Sitges 2014

 

Cuando un inquietante libro de cuentos llamado "The Babadook" aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

 

The Babadook se estrenará en España en el mes de febrero de 2015 de la mano de eOne Films, pero, ¡cuidado! Ya os advierto que nadie se libra de "el Babadook", así que preparaos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.