Logo Hobbyconsolas.com

El tráiler de Bayonetta 3 da alas a un posible cambio de protagonista con Cerecita y la teoría de las líneas temporales

Bayonetta 3

Bayonetta 3 nos ha dejado un tráiler que ha levantado unas cuantas teorías. ¿Dos Bayonettas? ¿Cambio de protagonista? ¿Línea temporal alternativa?

Finalmente, Bayonetta 3 reapareció por todo lo alto y como solo sabe hacerlo el equipo de Platinum Games. El ansiado título llegará en 2022 y pese a que todavía queda un trecho, la paciencia de los fans por fin se ha visto recompensada con un tráiler.

Este ha revelado una buena cantidad de información y como suele suceder tras estas presentaciones, la imaginación de los fans ha dado alas a teorías que ya de por si existían. Bayonetta 3 podría contar con otra protagonista.

Pese a la emoción que supuso ver el regreso del personaje, algunos fans comenzaron a analizar el tráiler gameplay en profundidad para sonsacar la mayor cantidad de información posible. Una teoría fan se ha reafirmado tras este vistazo.

El cambio de voz de Bayonetta y su apariencia un tanto distinta levantaba las sospechas... Esta no parece ser la Bayonetta de anteriores juegos y es que el peinado se parece mucho al de Cerecita, versión pasada del personaje.

Según teorías como la que circula por redes sociales de Suzi Hunter, esta Cereza ya adolescente sería la que protagonizase Bayonetta 3. Aquí entra también el asunto de las líneas temporales, ya que el juego podría ambientarse en una línea alternativa.

¿Murió la Bayonetta principal como muchos sospechan tras el primer tráiler lanzado hace años? ¿Coexistirán Cerezita y la Bayonetta de anteriores juegos en esta tercera entrega? Desde luego, es una opción viable que se ha visto impulsada después de este vistazo.

No obstante, no se puede aventurar mucho más hasta que Platinum Games no arroje más detalles. Con lo que hay que quedarse es con que el próximo año por fin podremos disfrutar de la tercera entraga de la saga hack and slash.

No obstante, esta no es la única incógnita que ha levantado el Nintendo Direct. Aquí repasamos cinco principales dudas que nos dejó el evento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.