Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Bikeriders. La ley del asfalto, con Austin Butler y Tom Hardy convertidos en moteros

Austin Butler en Bikeriders. La ley del asfalto

Bikeriders. La ley del asfalto de Jeff Nichols nos contará la historia de los Vandals, una banda de motoristas ficticia de los años 60 que cada vez se vuelve más peligrosa. 

20th Century Studios ha estrenado un nuevo tráiler de Bikeriders. La ley del asfalto, la próxima película de Jeff Nichols protagonizada por Austin Butler, sobre un grupo de motoristas de los años 60.

Austin Butler es una de las estrellas del momento y, aunque llevaba haciendo cine y series desde principios de siglo, ha sido en los dos últimos años cuando más lo hemos visto brillar. 

 

En 2022 nos conquistó con su interpretación del rey del rock en Elvis de Baz Luhrmann, luego como el mayor Gale Cleven en la serie Los amos del aire (2024) de Apple TV+, y mañana lo hará como el villano Feyd-Rautha en Dune: Parte Dos (2024) de Denis Villeneuve.

En su nuevo proyecto, Bikeriders. La ley del asfalto, cambia de nuevo de registro para convertirse en el imprudente motorista Benny, uno de los miembros del grupo de motoristas Vandals.

Austin Butler comparte protagonismo con Jodie Comer, en el papel de su esposa Kathy, a quien veremos luchar a lo largo de varios años por mantener una buena relación con Banny y con el resto de la banda de los Vandals, que cada vez se vuelve más peligrosa. 

Reparto completo de Bikeriders. La ley del asfalto

También veremos en el reparto de Bikeriders. La ley del asfalto a otras estrellas como: Tom Hardy como Johnny, Michael Shannon como Zipco, Mike Faist como Danny Lyon, Norman Reedus como Funny Sonny y Boyd Holbrook como Cal.

Así como a: Damon Herriman como Brucie, Beau Knapp como Wahoo, Emory Cohen como Cockroach, Karl Glusman como Corky, Toby Wallace como The Kid y Happy Anderson como Big Jack.

Bikeriders. La ley del asfalto, lo nuevo de Jeff Nichols y Austin Butler, se estrena en cines el próximo 12 de julio de 2024, tras su paso por el Festival de Telluride el año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.