Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de Bucketheads, la película fan de Star Wars que hace justicia a los stormtroopers

Javier Sánchez

Están por todos lados en el Universo Star Wars, pero sabemos muy poco sobre ellos. En la trilogía original, los Stormtroopers eran poco más que dianas caminantes y con muy poca puntería, pero gracias a esta película fan sobre los soldados del Imperio, quizás podremos llegar a desvelar los grandes misterios sobre qué sienten y padecen estos guerreros. Y por qué diablos fallan tantos disparos. 

Star Wars VIII / Star Wars 8 Stormtrooper

Bucketheads no es una película sobre el famoso guitarrista que suele vestir cubos de KFC en la cabeza durante sus conciertos, se trata del título de la nueva película fan made de Transmute Media y que tiene una calidad superior a lo que cabría esperar de una producción fan media. La historia se centrará en la vida de un stormtrooper durante la Guerra Civl Galáctica. Incluso tendrá la voz de Mark Meer, quien puso voz al comandante Shepard en la saga Mass Effect

Mass Effect 3

Bucketheads se estrenará en la DragonCon del próximo fin de semana, y lo hará finalmente para todos los públicos a través de Internet el 8 de diciembre de este mismo año. 

Y para los verdaderos fans de Star Wars más impacientes.. Existe una cantidad inmensa de curiosidad y anticipación activa por parte de todos sobre la próxima Star Wars: Episodio IX, con título aún desconocido. ¿Qué hará JJ Abrams con la saga Skywalker? ¡Tenemos nuevas imágenes del rodaje capaces de disparar nuestra imaginación y la de todos los sensibles a la Fuerza!

¿Esperáis Bucketheads con ganas? ¡Esperamos que os haya gustado el tráiler! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.