Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de The Call, la nueva película de terror con Tobin Bell y Lin Shaye

The Call 2020
Trailer de The Call, la película de terror que reúne a los iconos de género Tobin Bell y Lin Shaye, conocidos por las franquicias de Saw e Insidious.<

Se acerca Halloween, y con la fecha más terrorífica del año también se acercan estrenos y anuncios de nuevas películas de terror perfectas para estos días. Lamentablemente, este año finalmente se han retrasado la llegada de películas como Candyman a las salas de cine, pero muchas producciones de película siguen en pie y el género de terror viene cargado de novedades para la temporada. 

Ya se ha desvelado el primer trailer de The Call, una nueva película de terror que reúne a los iconos del género Tobin Bell y Lin Shaye, a quienes los fans de las franquicias Saw e Insidious sabrán reconocer. El resto del reparto lo completan Chester Rushing, Erin Sanders, Judd Lormand, y Sloane Morgan, con un guión de Patrick Stibbs y dirección de Timothy Woodward Jr.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

The Call nos sitúa en el otoño de 1987, volviendo a las raíces de las películas del género y centrándose en un grupo de amigos que tendrán que esforzarse para sobrevivir en la casa de una siniestra pareja después de sufrir un trágico accidente. Muchas películas de terror a menudo tratan de ocultar al máximo detalles sobre la trama, pero con The Call han optado por dejar las cosas claras desde el principio y mostrarnos algunos de los momentos más desastrosos de la película. 

Sin duda, uno de los mayores atractivos de The Call es ver a Bell y Shaye uniendo fuerzas para convertirse en los antagonistas principales de la película frente al reparto de protagonistas adolescentes. Shaye en concreto es una de las reinas del género, habiendo aparecido también en Pesadilla en Elm Street y CrittersThe Call llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de octubre, aunque todavía tendremos que esperar para saber cuándo llegará a nuestro país.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.