Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer de El Capitán América: El Soldado de Invierno

Jesús Delgado

Trailer de El Capitán América: El Soldado de Invierno
El trailer de El Capitán América: El Soldado de Invierno, la secuela de El Primer Vengador de Marvel Studios, ya está aquí. En él podemos apreciar más detalles del regreso del líder de Los Vengadores.

Lo prometido es deuda. Si hace nada os traímos el teaser y el poster de El Capitán América 2: El Soldado de Invierno, hoy os traemos el tan esperado trailer de este peliculón de acción, espionaje y superhéroes, que llegará de manos de Marvel Studios y Disney a nuestro país el 28 de marzo de 2014.

En el trailer, ya podemos apreciar más novedades de esta secuela de El Primer Vengador, la cual transcurrirá justo después de Los Vengadores y que se encuentra dentro de la llamada Fase 2 para narrar la historia de los cómics Marvel en la Gran Pantalla..

En El Soldado de Invierno, para empezar, se nos presenta a Steve Rogers (Chris Evans) como un hombre completamente desubicado que ha abandonado el uniforme tradicional de Capitán América para alistarse en S.H.I.E.L.D. como operativo. De ahí que el traje que lleve se asemeje más a su etapa en los cómics posterior a Civil War, durante la cual fue sustituído por Bucky Barnes como Centinela de la Libertad.

Además, también se nos presenta el nuevo estilo visual de Natasha Romanov/La Viuda Negra (Scarlet Johansson) y se entrevé su peso en esta segunda parte de las aventuras del "capi", como coprotagonista femenina y un elemento importante de apoyo. Además, como si ya no nos quedara hype que acrecentar, podemos disfrutar de las primeras imágenes de El Halcón (Anthony Mackie) y del villano Soldado de Invierno (Sebastian Shan).  ¡Ah, eso sin mencionar la esteleras presencias de Robert Redford y Samuel L.Jackson, quien vuelve como Nick Furia!

Aunque quizá lo interesante de El Capitán América: El Soldado de Invierno sea el soterrado discurso sociopolítico que parece estar implícito en la cinta. El choque entre  un hombre anclado a los ideales de libertad e individualismo de principios del siglo XX, como es el Capitán América y la Sociedad de la Información y que vivimos a principios del Siglo XXI y el modo en el que las agencias de seguridad se convierten en agentes fundamentales del momento y las repercusiones que sus actos tienen. 

Pero no divaguemos más. Ahora, ya tras presenciar  estos dos minutos de trailer, decidnos: ¿Qué cuerpo se os ha quedado? ¿Teneís ganas sí o si de que llegue el 28 de marzo de  para ir al cine a ver El Capitán América: El Soldado de Invierno?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.