Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer y cartel de Kick-Ass 2

Jesús Delgado

Trailer y cartel de Kick-Ass 2
Hoy os traemos algo que seguramente os hará sonreir de oreja a oreja, porque hace apenas unas horas han salido dos de los principales materiales promocionales de una de las pelis más cañeras de este próximo verano.

Mark Millar lo anunciaba esta mañana a través de su cuenta de Twitter. Y como no podía ser de otra manera, el escocés ha cumplido con su palabra. Ya que hoy se publicaba el primer trailer de Kick-Ass 2, así como su teaser poster. 

Por lo que no nos enrollaremos más y sin mayor dilación, os presentamos la parte de esta noticia que de seguro estaréis esperando con más ganas: ¡Dentro trailer!

Esto que habéis visto se lo debemos a MTV, medio que lo ha publicado en exclusiva hace unas horas, y a Megatrailer, uno de los pocos canales de Youtube desde donde os lo hemos podido linkear. En él habéis podido ver ya a Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz y a Christopher Mintz-Plasse, como sus respectivos alter egos: Kick-Ass, Hit-Girl y el Hijoputa. Además, si habéis estado atentos, seguro que no se os habrá pasado la estelar intervención de Jim Carrey, quien interpretará al Coronel Barras y Estrellas, un ex-mafioso arrepentido y reconvertido a vigilante.

Pero no nos enrollamos más, porque seguro que queréis ver el otro premio gordo. Nos referimos, por supuesto, al teaser poster:

Trailer y cartel de Kick-Ass 2

Como seguramente no se os haya escapado, en esta ocasión el personaje que comparte cartel con el protagonista no es otra que Hit-Girl. Esto se debe a que Kick-Ass 2, como ya anunció Mark Millar, no será una mera adaptación del cómic, sino que también tomará elementos del tie-in protagonizado por la pequeña y psicótica justiciera.

Pero ahora es vuestro turno. ¿Cómo os habéis quedado? ¿Hemos logrado nuestro objetivo para levantar vuestro entusiasmo y alimentar vuestras ansias por ver esta película, la cual saldrá el 16 de agosto de este año? Si es así, os podemos decir que nos damos por satisfechos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.