Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en castellano de En realidad, nunca estuviste aquí

Noelia Santiago

Tras arrasar en el Festival de Cannes con los premios a mejor interpretación masculina para Joaquin Phoenix y mejor guión, En realidad, nunca estuviste aquí llegará en breves a nuestros cines y por fin estrena tráiler en castellano. 

En realidad, nunca estuviste aquí es una adaptación de la novela escrita por Jonathan Ames, creador de la serie de HBO Bored to Death. La cinta nos cuenta la historia de Joe, un ex-militar solitario y perseguido, que va armado con un martillo.

En realidad, nunca estuviste aquí, la novela de Jonathan Ames

Joe se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Su próximo trabajo consiste en encontrar a la hija de un político, quien está retenida en un burdel de Manhattan. A partir de ese momento, nuestro protagonista descubre una intrincada red de corrupción que llega a lo más alto y también le afectará personalmente.

En realidad, nunca estuviste aquí

En realidad, nunca estuviste aquí nos presenta un personaje demoledor que salva a otros, pero es incapaz de salvarse a sí mismo. Dirigida por Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin), la cinta está protagonizada por Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, Alessandro Nivola y John Doman.

El estreno de En realidad, nunca estuviste aquí tendrá lugar el 24 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.