Tráiler de Catherine Full Body para PS4 y PS Vita

Hace unos días Atlus anunciaba Catherine Full Body, una versión para PS4 y PS Vita del curioso juego de puzles que lanzaron en PS3. Este nuevo Catherine para PS4 y PS Vita no se trata de una remasterización... Pero tampoco un remake. Y es que Catherine Full Body incluye un tercer personaje femenino llamado Rin que añadirá más quebraderos de cabeza al pobre Vincent Brooks.

Por tanto, la trama se complicará aún más ya que Vincent tendrá que lidiar con las dos Catherine y con la seductora Katherine. Además, el juego incluirá una nueva canción, nuevos eventos, nuevas escenas de anime y nuevos finales, por lo que la experiencia promete estar cargada de sorpresas incluso para aquellos que ya disfrutaron del juego original.

Por otro lado, Atlus promete nuevas opciones de configuración para que los usuarios puedan realizar ajustes y disfrutar de la dificultad y el estilo de juego que deseen. Por si fuera poco, Catherine Full Body contará con funciones online competitivas y guardado de partida cruzado entre PS4 y PS Vita.

Por supuesto, esta nueva introducción hará que Catherine Full Body cuente también con nuevas escenas de corte que presenten situaciones diferentes a las que vimos en el título original de PS3 y Xbox 360.

La cosa no acaba ahí, y es que este tráiler también dos da pistas sobre la fecha de lanzamiento de Catherine Full Body: llegará el próximo invierno, es decir en 2018.

Por ahora, mientras esperamos para conocer más de esta nueva versión del título que estará dirigida por Katsura Hashino, os dejamos con nuestro análisis de Catherine para que os hagáis una idea de lo que nos espera en Catherine Full Body, la nueva versión de este polémico juego que mezcla puzles, terror y erotismo.

Lecturas recomendadas