Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Chernobyl: Abyss, la respuesta rusa a la serie de HBO

Chernobyl: Abyss
Rusia responde con el blockbuster de Chernobyl: Abyss a la serie de HBO que levantó ampollas en el país.

En 2019, HBO lanzó su miniserie dramática basada en el accidente de la central nuclear de Chernobil. La serie, titulada Chernobyl, contaba con el tándem formado por Craig Mazin y Johan Renck, a quienes veremos repetir con la adaptación televisiva de The Last of Us que también llegará a HBO próximamente. La serie de Chernobyl se convirtió en todo un fenómeno entre la crítica y el público por su tratamiento de la situación que tuvo a Europa al borde del abismo a mediados de los años ochenta.

Claro que, como en todo, nunca se puede tener contento a todo el mundo. Chernobyl abrió viejas heridas entre gran parte del público ruso. Heridas aumentadas por las críticas públicas que se realizaron desde varios estamentos del gobierno ruso en contra de la serie de HBO.

Tanto resquemor hacía inevitable que, tarde o temprano, una respuesta más tangible llegase por parte de Rusia. Sabemos que la cadena de televisión NTV prepara la respuesta televisiva para ofrecer la "versión rusa" de los eventos de Chernobil.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, antes de que la serie llegue a las pantallas, rusia lanzará un blockbuster titulado Chernobyl: Abyss. Se trata de una superproducción (con algunas cantadas en ciertos efectos visuales) que estará más centrada en la acción, tal y como se deja entrever en el tráiler de Chernobyl: Abyss que ha sido lanzado y que podéis ver más arriba. La película está dirigida por Danila Kozlovsky, a quien hemos podido ver, por ejemplo, en la serie de Vikings.

Chernobyl

Habrá que ver el resultado de la versión rusa de este evento. Ya sabéis que la principal teoría de la perspectiva rusa es que el accidente se produjo por un sabotaje estadounidense. ¿Creéis que se tratará este asunto en el filme?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max