Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Constantine: City of Demons, la nueva película de animación de DC

Javier Sánchez

La web serie de Constantine: City of Demons va a ser recopilada íntegramente con sus cinco episodios originales además de material inédito y adicional en una sola película. Esta película de animación llega en este trailer de la película que llevará el título de la serie. Constantine: City of Demons. 

Recientemente podíamos ver cómo será el Blu-Ray de esta versión de la serie que, brillantemente recoge todos sus episodios y los reúne en una sola película. Este es su aspecto:

El personaje de John Constantine se ha vuelto en un auténtico fenómeno de masas entre los fans de DC Comics. Matt Ryan es quien lo interpreta y encarna, convirtiéndose en la nueva estrella animada de DC. Os recordamos que Constantine también contaba ya con una película donde Keanu Reeves daba vida al personaje. 

constantine

¡Consigue ya la película de Constantine en Blu-Ray!

¿Queréis saber sobre qué irá la película que compila la web serie de Constantine en una sola cinta? Bueno, si no sois seguidores de la serie haremos una excepción y os contaremos qué podremos ver en esta película: 

Una década después de un trágico error, el ahora padre de familia Chas y el detective John Constantine tratarán de curar a la hija de Chas, Trish de un misterioso y sobrenatural coma. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la Reina de los Ángeles, y el brutal dios azteca Mictlantecuthli, ambos esperan poder ir un paso por delante del demonio Beroul para salvar el alma de la pequeña. En un mundo de oscuridad, magia negra y sombras, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio muy alto a pagar. 

constantine

El camino de la redención no es nada fácil, y si Constantine desea tener éxito en esta odisea deberá adentrarse en la urbe más oscura de Los Ángeles, desvelando las entrañas del infierno en la tierra y enfrentándose a su némesis Nergal. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.