Tráiler de El cuento de la criada temporada 3 desde la Super Bowl

La final de la Super Bowl 2019 no solo ha servido para mostrar interesantísimos tráilers de cine, también ha habido hueco para alguna de las series de televisión con más "punch" del momento. Tal es el caso de El cuento de la criada, cuya temporada 3 ya está en el horizonte. El tráiler de la tercera temporada de El cuento de la criada no puede ir más al grano: la mañana se ha terminado, América, es la hora de despertar.

Compra la novela de El cuento de la criada

La serie de El cuento de la criada se ha convertido en uno de los mayores éxitos de HBO (es una producción original de Hulu, pero es en HBO donde podemos verla al completo) y sus dos primeras temporadas nos muestran una EEUU distópica en la que la mujer se ha convertido en un ser de segunda categoría, pero June (el personaje interpretado por Elisabeth Moss) no está dispuesta a que eso siga así por mucho tiempo. Este tráiler de la temporada 3 de El cuento de la criada ya nos deja claro que se acerca una verdadera revolución... The Handmaid's Tale es una serie dura y muy intensa y parece que esta nueva tanda de episodios pretende mostrar un contraste todavía mayor entre la sociedad idealizada que se quiere vender a sus habitantes y el radicalismo de lo que está por llegar.

Podéis leer nuestra crítica de El cuento de la criada temporada 2 aquí para refrescar en qué punto de la historia nos habíamos quedado. Aún no tenemos fecha definitiva para el estreno de esta temporada 3, pero estamos impacientes por ver el mundo arder en la televisión.