Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La cueva: terror claustrofóbico

Alfredo Montero presenta una cinta galardonada en el Festival de Málaga de Cine Español de terror claustrofóbico: La cueva, que se asienta en las interpretaciones de cinco actores: Marcos Ortiz, Marta Castellote, Eva García-vacas, Jorge Páez y Xoel Fernández.

Formentera, playas de arena blanca, Mediterráneo de aguas cristalinas, naturaleza virgen… y cinco amigos con sus mochilas buscando pasar las vacaciones de su vida en este lugar idílico... ¿cuánto pensáis que va a tardar en torcerse la cosa? Poco, la verdad, poco...

 

Tráiler de La cueva: terror claustrofóbico

 

El segundo día en la isla, Celia, Iván, Begoña, Carlos y Jaco descubren la entrada a una cueva escondida en un acantilado. Con ganas de aventura se adentran en la cueva por estrechos e incontables pasadizos sin apenas mirar atrás, entre bromas y risas. Pronto descubren que se han perdido. Tratan de encontrar la salida durante horas pero es inútil. Sin agua ni comida, sin pilas suficientes para las linternas, y sin medio de comunicarse con el exterior, se ven abocados a realizar actos inimaginables en pos de la supervivencia. A los pocos días, cada uno de ellos tiene un sólo objetivo: sobrevivir a cualquier precio.

 

Si queréis saber más de la película, no os perdáis la minicrítica del reportaje especial que hemos realizado sobre el palmarés de la última edición del Festival de Cine Fantástico Nocturna 2014. La peli se hizo con el premio a la mejor película y el jurado además hizo una mención especial a la interpretación de la actriz Eva García Vacas, proclamándose como una de las cintas más interesantes para el palmarés de esta segunda edición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.