Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Dark Places con Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Christina Hendricks

Gilles Paquet-Brenner dirige Dark Places, adaptación de la novela de Gillian Flynn (la autora de "Perdida") que en España se publicó con el título "La llamada del Kill Club" y en la que participa comparten cartel Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Christina Hendricks, Nicholas Hoult y Tye Sheridan.

 

La trama de Dark Places gira en torno a una mujer llamada Libby Day que, con solo siete años, consiguió sobrevivir a un sacrificio satánico en el que perecieron su madre y sus dos hermanas. Presionada por la prensa, finalmente testifica contra su hermano Ben (Corey Stoll, The Strain), a quien culpa de haberlas matado.

 

Tráiler de Dark Places con Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Christina Hendricks

 

Veinticinco años más tarde recibe una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada con los crímenes mediáticos, y que investiga de forma independiente los hechos ocurridos en la infancia de Day. Esto la obligará a enfrentarse a los fantasmas de su pasado y tratar de arrojar luz sobre los hechos que la atormentan desde la infancia.

 

En la novela las investigaciones se reflejan en forma de flashbacks que van intercalando los puntos de vista de los asistentes al culto letal a la vez que muestran un desolador retrato de la América profunda del medio rural.

 

Dark Places se estrena en Francia el próximo 8 de abril, mientras que en España todavía no hay fecha confirmada para su paso por los cines. Si te ha picado la curiosidad, no es para menos, teniendo en cuenta de la base de la que parte y el fantástico elenco de la producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.