El tráiler de Deadpool 2 hace varias referencias a Thanos

Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Si estás al tanto de las últimas noticias de cine, sabrás que Josh Brolin aparecerá este año como villano de dos películas de superhéroes: Cable en Deadpool 2 y Thanos en Vengadores: Infinity War. Y por esto mismo, en el último tráiler de la película de Fox hemos visto dos referencias al Titán Loco.

Después de un inesperado zasca al "afeitado" por CGI de Henry Cavill en Liga de la Justicia, Deadpool toma el control del tráiler y dice "Lo haré yo mismo". Esta cita hace referencia a Thanos en la escena post créditos de Vengadores: La era de Ultrón, cuando ve que no logra reunir ninguna de las Gemas del Infinito.

Consigue Deadpool en Blu-ray

Thanos

Mientras Deadpool nos vende la secuela otro guiño a Toy Story con una réplica de él mismo disfrazado de Woody, enfrentándose al muñeco de Cable. El villano intenta regenerar sus poderes y Deadpool responde con un "Toma, Cable. Tengo las gemas que te ayudarán".

Este tráiler de Deadpool 2 tira con bala a la que será su rival directa en la cartelera, ya que ambas películas saldrán a principios del mes de mayo en EE.UU. Pero estamos convencidos de que ambas arrasarán en taquilla. En España, Vengadores: Infinity War se estrenará el 27 de abril, mientras que Deadpool 2 llegará el 18 de mayo.

Fuente | Screen Rant

Lecturas recomendadas