Tráiler de Death Wish, la nueva película de Bruce Willis

Bruce Willis vuelve a la carga con Death Wish y cuenta con un nuevo tráiler, que puedes ver un poco más arriba. Esta película es un remake de El justiciero de la ciudad del año 1974, en el que Charles Bronson era el protagonista. Su éxito fue tan abrumador, que tuvo hasta cuatro secuelas más: Yo soy la justicia (1981), El justiciero de la noche (1985), Yo soy la justicia II (1987) y Venganza personal (1994).

Por su parte, Death Wish nos contará de nuevo la historia de Paul Kiersey, interpretado por Bruce Willis en esta ocasión. Se trata de un cirujano de un hospital de Chicago que, tras una jornada larga de trabajo, recibe la noticia de que su mujer y su hija han sido atacadas en casa.

Todas las películas de El justiciero de la ciudad

Tras perder a su esposa, Kersey decide tomar venganza contra los que hicieron daño a su familia, pero también se vuelve un justiciero anónimo de otras víctimas de la violencia que ve a diario en la ciudad. Sin embargo, esta cruzada personal de Kiersey comienza a tener eco en los medios de comunicación, los cuales empiezan a cuestionar si este justiciero es bueno o malo para la ciudad.

Dirigida por Eli Roth, la cinta contará además con la presencia de Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue, Dean Norris, Kimberly Elise, Beau Knapp y Mike Epps, entre otros. Death Wish llegará a los cines de EE. UU el 2 de marzo. En España, la fecha está aún por confirmar.

Lecturas recomendadas