Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler definitivo de One Piece Odyssey repasando todos los componentes del JRPG

One Piece Odyssey

Bandai Namco comparte el tráiler definitivo de One Piece Odyssey, haciendo un repaso a todos los elementos de este JRPG basado en el manganime de piratas que sale el 13 de enero.

Bandai Namco Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de One Piece Odyssey, el RPG definitivo del manganime sobre el pirata de sombrero de paja, Monkey D. Luffy. 

Se trata del tráiler "sistemas", que funciona como un resumen completo de todo lo que será el juego (durante 11 minutos, con subtítulos en inglés). 

Dado que el juego está a la vuelta de la esquina, el 13 de enero de 2023, disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One, quizás sea el último tráiler que saquen del juego:

¿Qué es One Pice Odyssey?

El manga y anime de piratas creado por Eiichiro Oda ha tenido muchos juegos, pero ninguno tan extenso como este creado por ILCA para conmemorar el 25 aniversario de la marca, y que Bandai Namco va a lanzar a nivel mundial al mismo tiempo, incluyendo textos en español.

One Piece Odyssey será un JRPG muy clásico, y por lo tanto tendrá tres componentes fundamentales de todo juego de rol, según el tráiler: una historia dramática, batalla y aventura.

Luffy y su tripulación de piratas del Sombrero de Paja visitarán una isla en la que revivirán momentos de toda la historia de One Piece, una trama muy nostálgica que se pondrá al servicio de un sistema de combate por turnos, que hará justicia con los movimientos de cada personaje.

En Hobby Consolas ya hemos probado One Piece Odyssey, y aquí os narramos nuestras impresiones: os contamos por qué es el juego de los sueños de los fans del anime, culminada con una banda sonora de Motoi Sakuruba, conocido por poner música a otros juegos épicos como Dark Souls o la serie Tales of.

Recordad, One Piece Odyssey sale el 13 de enero de 2023, disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.