Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de la demo del castillo de Resident Evil Village, disponible este fin de semana en PlayStation

Resident Evil Village
Un tráiler de Resident Evil Village con un nuevo tema musical de Giveon nos recuerda la historia del juego, antes de la demo del Castillo de este fin de semana.

Este fin de semana tendremos una nueva demo de Resident Evil Village, la demo del Castillo, en exclusiva para los jugadores de PS4 y PS5. El fin de semana pasado pudimos explorar la aldea, y en este exploraremos el castillo. Antes de jugar a la demo, Capcom ha lanzado este nuevo tráiler, que repasa la información que ya se conocía de la historia del juego, incluyendo el oscuro papel de Chris Redfield y cómo él, Lady Dimitrescu y sus hijas aterrorizarán a Ethan Winters.

Este nuevo tráiler tiene una nueva canción, Vanish, del cantante nominado al Grammy Giveon. "La música y letra de Giveon evocan inmediatamente los temas del juego de pérdida y soledad, desde el momento en el que escuchas las campanillas al principio del tráiler", dice el productor Tsuyoshi Kanda desde el blog de PlayStation.

La demo del castillo solo estará disponible para los jugadores de PS4 y PS5 desde el domingo 25 de abril a las 19:00, hasta el 26 de abril a las 3:00, horario peninsular español. Eso sí, podrás jugar un máximo de 30 minutos.

Esta demo nos permitirá explorar el interior del castillo de Lady Dimitrescu, notando la gran diferencia entre la decrépita aldea de la primera demo y las lujosas (si bien lúgubres) estancias del castillo de las vampiras. "Cuando los jugadores no están huyendo por su vida, queríamos crear un escenario que pudieran disfrutar mientras exploran, deteniéndose en todas las vistas y escenas".

Explican que en Resident Evil 7 ya querían hacer un escenario muy claustrofóbico y profundo, y con Resident Evil 8 han querido ir mucho más lejos: esperad más variedad de escenarios... y también más variedad de armas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si tienes otra plataforma o no te da tiempo, la semana que viene en PlayStation, Xbox y PC, desde el 2 de mayo a las 02:00, hasta el 3 de mayo a las 02:00. O sea, todo el día el domingo 2 de mayo.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.