Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Drop, la última película de Gandolfini

James Gandolfini nos dejó el pasado 19 de junio, tras sufrir un infarto durantes sus vacaciones en Roma. Hoy os traemos el tráiler de The Drop, una película que se estrenará en Estados Unidos de forma póstma el 19 de septiembre y que nos permitirá disfrutar del talento del intérprete por última vez.

La película es un drama criminal que cuenta con un guión de Dennis Lehane (Shutter Island) basado en su relato corto "Animal Rescue" y que dirige el realizador belga Michaël R. Roskam(Bullhead). Tom Hardy (Mad Max: Fury Road) y Noomi Rapace (Dead Man Down) forman junto a Gandolfini el trío principal.

Tráiler de The Drop, la última película de Gandolfini


The Drop relata la historia de Bob Saginowski (Tom Hardy), un excriminal que intenta enderezar su vida trabajando como camarero en un bar y con el apoyo de su primo Marv (James Gandolfini), otro exmaleante. Sus problemas comienzan cuando el protagonista rescata a un pitbull de un contenedor de basura y se topa con el dueño del animal, que tiene serios problemas mentales.

 

Además, Bob pronto se verá envuelto en una conspiración criminal que se lleva a cabo en el bar en el que trabaja, consiguiendo que sus intentos de llevar una vida medianamente normal junto a su novia (Noomi Rapace) se desmoronen.

 

James Frecheville (Animal Kingdom) y Matthias Schoenaerts (De óxido y hueso) completan el reparto principal de The Drop. Hardy y Rapace, por cierto, también compartirán cartel en Child 44.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.