Lo prometido es deuda y como os decíamos hace unos días cuando os presentábamos nuevas imágenes de la película con Tom Cruise y Emily Blunt, ya tenemos aquí el tráiler oficial.

Ambientada en un futuro próximo en el que unos alienígenas (los Mimics) atacan la Tierra dejando millones de muertos entre los humanos, la lucha contra ellos introducirá al coronel Bill Cage y a la agente Rita Vrataski en un bucle temporal que les conduce a morir una y otra vez.

Tráiler de Edge of Tomorrow, lo nuevo de Tom Cruise

Sin embargo, la cara positiva de este hecho es que, cada vez que esto sucede, mejoran sus capacidades para luchar contra sus enemigos.


Warner Bros. estrenará en España Edge of Tomorrow (anteriormente conocida como All You Need Is Kill debido a la novela gráfica del japonés Hiroshi Sakurazaka en que se basa) bajo el título de Al filo del mañana el 30 de mayo de 2014. 

Y además

Al filo del mañana (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo ha...