Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del editor de mapas de Far Cry 4 con Danny Pudi

Fernando Mateus

Aunque Far Cry 4 ya esté entre nosotros (de hecho, lleva ya un par de semanas en el mercado), Ubisoft no quiere que nos olvidemos de uno de sus títulos más redondos de los que ha lanzado en esta recta final del año, por lo que sigue con una campaña bastante agresiva en forma de nuevos tráilers que detallan aspectos diferentes del juego. Hoy, toca el turno de su editor de mapas... sí, otra vez.

Hace también unas semanas, pudimos observar un tráiler del editor de mapas de Far Cry 4 que nos mostraba detalladamente todo lo que podíamos hacer en Kyrat para crear nuestros propios escenarios y vivir aventuras personales en ellos. Pues bien, la compañía vuelve a la carga con un tráiler similar pero bastante más "ligero" en el que se apoya en la presencia de un actor famoso para explicarnos todas las bondades del modo.

Danny Pudi (conocido por interpretar al genial Abed Nadir en Community) es el actor que se pone ante las cámaras para explicarnos qué experiencias podemos sacar del editor de mapas de Far Cry 4, y más ahora que las sensaciones han mejorado considerablemente tras la llegada de un par de parches que ponen todas las cosas en su sitio al corregir ciertos bugs y aumentar la estabilidad general del juego.

Este tráiler del editor de mapas de Far Cry 4 no pasará a la historia por ser demasiado completo a la hora de hablar del juego en sí... pero al menos nos hace saber que hay perros explosivos, entre otras muchas locuras que se esconden tras el ego de Pagan Min.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.