Tráiler de Elder Scrolls Online Wolfhunter y fecha de lanzamiento

Con motivo de la QuakeCon 2018 de Dallas, Bethesda ha aprovechado para mostrar de manera oficial el primer tráiler de Wolfhunter, el nuevo contenido descargable que llegará a The Elder Scrolls Online este mismo mes con nuevas mazmorras diseñadas en torno a los hombres-lobo.

De esta manera, The Elder Scrolls Online Wolfhunter introduce dos nuevas mazmorras en el juego. Por un lado tenemos March of Sacrifices, en la cual los jugadores se enfrentarán a un poderoso Indrik en pleno coto de caza del príncipe daédrico Hircine. Por el otro está Moon Hunter Keep, una fortaleza tomada por el temible hombre-lobo Vykosa y su ejército de criaturas.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Estos contenidos estarán disponibles en PC a partir de este mismo lunes 13 de agosto, y también llegarán a PS4 y Xbox One a finales de mes, el 28 de agosto. Por supuesto, The Elder Scrolls Online Wolfhunter estará disponible sin coste alguno para aquellos que posean una suscripción a ESO Plus, pero aquellos que no la posean podrán adquirirla desde la Crown Store del juego.

Sea como sea, si queréis conocer más detalles sobre The Elder Scrolls Online, os dejamos con nuestras impresiones de ESO Summerset, así como con nuestro análisis del juego. Y no os perdáis nuestro avance de DOOM Eternal directo desde la QuakeCon 2018.