Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Élite temporada 3, el thriller español de Netflix

Este artículo contiene SPOILERS de Élite.

Ya queda poco para disfrutar en Netflix de la tercera temporada de Élite, una de las series españolas originales de la plataforma que ha conseguido enganchar a buena parte de sus usuarios debido a todo el misterio en el que gira su trama. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Élite temporada 3, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que encabeza este contenido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La segunda temporada de la serie Élite terminaba de forma bastante tensa cuando sus protagonistas ven entrar en el instituto Las Encinas a Polo, pues recientemente averiguaron que fue él quien asesinó a Marina. Sin embargo, a pesar de conocer toda la verdad sobre Polo, no pueden acusarle de nada debido a que no cuentan con el arma homicida, desconociendo que fue Cayetana quien se ha hecho con ella y la tiene escondida para evitar que culpen a Polo, pues siente algo por él.

Élite temporada 3

Por lo que se puede ver en el tráiler de Élite temporada 3, parece que alguien se ha tomado la justicia por su mano y ha asesinado a Polo, centrándose el misterio de esta temporada en quién de todos los protagonistas ha sido capaz de llegar hasta ese extremo. Desde luego motivos no faltan entre los personajes, en especial a Guzmán, el hermano de Marina, quien seguro que se convertirá en el principal sospechoso del crimen.

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Las mejores películas españolas para ver en Netflix

Si sabes buscar, dentro del catálogo de las mejores películas de Netflix podemos encontrar grandes películas españolas.

Leer más

El reparto de esta nueva temporada de Élite estará compuesto por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge López (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick).

Élite temporada 3 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 13 de marzo de 2020. Mientras tanto, aquí os dejamos otras de las mejores series españolas que podéis ver en Netflix en 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix