Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Elvis: Mueve el esqueleto con el biopic del Rey del Rock, protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks

Elvis

Austin Butler se convertirá en el legendario Elvis Presley en el biopic del rey del Rock que llegará este verano a las salas de cine.

Reyes de la música hay muchos, pero el Rock, a pesar de sus imprescindibles leyendas, solo tiene uno: Elvis Presley.

En una época donde hemos tenido una buena remesa de biopics muy interesantes sobre algunas de las figuras más legendarias de la música del siglo XX, como Bohemian Rhapsody (Queen), Rocketman (Elton John) o The Dirt (Mötley Crüe), este año tendremos una adición muy especial.

Hablamos, claro, de Elvis, el bipic de la leyenda indiscutible del Rock que cambió el paradigma musical en el siglo XX.

Austin Butler se mete en la piel del rey del Rock para repasar su ilustre carrera musical, pasando de ser un "chico rarito" a todo un ídolo mediático.

Le acompaña en su periplo Tom Hanks, quien dará vida al manager de Elvis Presley, el Coronel Tom Parker.

Helen Thomson dará vida a la madre de Elvis, Gladys, Richard Roxburgh hará lo propio con su padre, Vernon.

Completan el reparto de Elvis Olivia DeJonge como Priscilla Presley, Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Xavier Samuel, Kodi Smit-McPhee, Dacre Montgomery, Leon Ford, Kate Mulvany, Gareth Davies, Charles Grounds, Josh McConville y Adam Dunn.

Como decimos, Elvis se suma a la ilustre lista de leyendas de la música que han recibido un biopic recientemente, y su nuevo tráiler, que podéis ver más arriba, promete una historia profunda que tocará muchos de los aspectos sociales y musicales de la época. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977 en Memphis, dejando tras de sí un legado imborrable en la industria musical y cinematográfica.

Su leyenda perdura casi 45 años después de su muerte, tanto dentro del panorama musical como en lo que representa dentro de la cultura popular.

Elvis está programada para estrenarse en las salas de cine de nuestro país el próximo 1 de julio de 2022. Preparad vuestras lentejuelas y sacad la gomina, porque en 2022 el Rey volverá a estar vivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.