Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer en español de Escape Room, un nuevo thriller psicológico

Javier Sánchez

Si eres fan de las saga de películas de terror de Saw, no te puedes perder el nuevo tráiler en español de Escape Room. Se trata de la nueva película de terror de Peter Dukes, que vuelve a ponerse detrás de las cámaras como director. Y por lo que hemos comprobar en este nuevo tráiler de Escape Room, es una cinta bastante en la línea de lo que Jigsaw dejó ver en su momento. ¿Será Escape Room la nueva y exitosa saga de terror

Las últimas películas de ciencia ficción en Blu-ray al mejor precio

Escape Room es un thriller psicológico sobre seis extraños que se encuentran en una situación que escapa de su propio control y deberán usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Se encuentran atrapados en una habitación (¿os suena de algo?), junto a un asesino poseído por un demonio. Ahora tienen menos de una hora para resolver los puzzles necesarios para escapar del lugar con vida.

Escape Room

Y no, no es una Escape Room cualquiera. El título le viene dado por las famosas Escape Room que se han puesto bastante de moda, en las que un grupo de amigos debe encontrar las pistas necesarias para poder escapar del laberinto de habitaciones que les espera. 

Escape Room parece prometedora y en la línea de Saw, así que si queréis una experiencia similar a la otorgada por la saga de terror, quizás estos nuevos aires de la nueva Escape Room os sirvan no solo como sucedáneos sino como algo más. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.