Tráiler en español de Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos aquí el tráiler en español de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker... ¡Y el título oficial en castellano! En nuestro país, la película se llamará Star Wars: El Ascenso de Skywalker y llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Qué os parecer el título de la nueva película de Star Wars?

Hazte con el libro de arte de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". 

Estará dirigida por J.J. Abrams, al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva entrega contará con todos los protagonistas de la nueva generación de Star Wars. En el Episodio 9 de Star Wars, Daisy Ridley retomará su papel de Rey, ahora convertida en una auténtica jedi, Oscar Isaac el de Poe Dameron, el piloto de las fuerzas de la Resistencia y John Boyega el de Finn, el ex-soldado de la Primera Orden que sigue buscando su lugar en el universo. La fallecida Carrie Fisher también tendrá su papel en la película como la General Leia Organa gracias a las escenas rodadas y nunca utilizadas de Star Wars: Los últimos Jedi.

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio 9: The Rise of Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se situará un tiempo después de lo sucedido en Star Wars Los últimos Jedi. Con este Episodio 9 de Star Wars se pondrá fin a la historia que comenzó Luke Skywalker en Una nueva esperanza allá por el año 1977.