Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler en español de Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker

Se ha hecho de rogar, pero ya tenemos aquí el tráiler en español de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker... ¡Y el título oficial en castellano! En nuestro país, la película se llamará Star Wars: El Ascenso de Skywalker y llegará a los cines el próximo 20 de diciembre de 2019. ¿Qué os parecer el título de la nueva película de Star Wars?

Hazte con el libro de arte de Star Wars: Los Últimos Jedi

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker es la nueva entrega de la franquicia galáctica que llegará para poner fin a la llamada "Saga Skywalker". 

Estará dirigida por J.J. Abrams, al igual que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y esta nueva entrega contará con todos los protagonistas de la nueva generación de Star Wars. En el Episodio 9 de Star Wars, Daisy Ridley retomará su papel de Rey, ahora convertida en una auténtica jedi, Oscar Isaac el de Poe Dameron, el piloto de las fuerzas de la Resistencia y John Boyega el de Finn, el ex-soldado de la Primera Orden que sigue buscando su lugar en el universo. La fallecida Carrie Fisher también tendrá su papel en la película como la General Leia Organa gracias a las escenas rodadas y nunca utilizadas de Star Wars: Los últimos Jedi.

Todo lo que sabemos de Star Wars Episodio 9: The Rise of Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker se situará un tiempo después de lo sucedido en Star Wars Los últimos Jedi. Con este Episodio 9 de Star Wars se pondrá fin a la historia que comenzó Luke Skywalker en Una nueva esperanza allá por el año 1977.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.